atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sands Turtle Beach (1 Dormitorio) Descripción

Disfrute de una pizza en la Pizzeria Woodfire, también puede cenar en la cafetería Rainforest. El complejo también ofrece una tienda francesa que tiene muchas verduras y un Internet café.

Muy bien equipados, bajos, apartamentos estilo complejo turístico, situado en un oasis subtropical.

El complejo turístico Turtle Beach tiene amplias instalaciones recreativas, incluyendo un gimnasio, una laguna, piscinas (¡piscina nueva sólo para adultos!), tenis (cargo adicional por alquiler), putt-putt (cargo adicional por alquiler) y pistas para andar. Para aquellos que prefieran un ritmo más lento, pueden empaparse del relajado ambiente al lado de la piscina o enviar a los niños al cine mientras se miman con un masaje terapéutico en nuestro balneario de día Chelonia. Dispone de un servicio de medía pensión para reservas de 10 noches o más. Por favor tenga en cuenta que el complejo turístico pide una tarjeta Visa o MasterCard a su llegada. Si los huéspedes no poseen ninguna de las dos tarjetas de crédito, pedimos 200 dólares en efectivo como fianza y dos identificaciones, una de las cuales debe tener una foto. Los huéspedes recibirán un recibo, por los 200 dólares, del personal que lo registre en el hotel. Necesitará presentar este recibo cuando se marche para que le sea devuelto el depósito y se le solicitará que firme la documentación conforme se le devolvió su depósito. Todos los clientes reciben un vale de $15 por habitación/estancia para el Rainforest Cafe. NH0309

Una habitación, apartamentos con cocina y cuarto de baño son de tamaño grande y están bien equipados, con mobiliario de calidad. La cocina y la lavandería están completamente equipadas, incluyendo friegaplatos, microondas, cocina y horno. Todos los apartamentos tienen balcones o terrazas con vistas a exuberantes y bien cuidados jardines tropicales. Disponen de acceso a Internet y de películas (se paga directamente) y tienen televisión por cable gratis.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (robina)

El complejo Sands Turtle Beach Resort está situado a sólo 2,5km al sur del centro comercial Pacific Fair y a 300 metros de la playa. El aeropuerto de Coolangatta está a sólo 20minutos al sur del complejo.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Sands Turtle Beach (1 Dormitorio)?

El Hotel Sands Turtle Beach (1 Dormitorio) tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Sands Turtle Beach (1 Dormitorio)?

El complejo Sands Turtle Beach Resort está situado a sólo 2,5km al sur del centro comercial Pacific Fair y a 300 metros de la playa. El aeropuerto de Coolangatta está a sólo 20minutos al sur del complejo.

¿Dónde está situado Hotel Sands Turtle Beach (1 Dormitorio)?

El Hotel Sands Turtle Beach (1 Dormitorio) está situado en 2346 Gold Coast Highway
Publicidad
Publicidad