El Hotel Palacio Valderrábanos, recientemente reformado, está junto a la Catedral de Ávila.
Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de la ciudad sin necesidad de grandes desplazamientos.
Los interiores del Hotel Palacio Valderrábanos presentan un estilo moderno que a su vez conserva la esencia de este Palacio del Siglo XIV ofreciendo conexión Wi-Fi gratuita por todo el edificio.
El Hotel dispone de varias zonas de estar, salones para eventos, así como de La Crestería, el Café del Hotel, dónde se puede disfrutar buenas bebidas con vistas a la Catedral, y el Fogón de Santa Teresa, de estilo tradicional castellano.
Las habitaciones disponen de TV vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Los baños cuentan con secador de pelo y artículos de aseo.
El Palacio queda a 400 metros del Convento y Museo de Santa Teresa, a escasos 200 metros de las principales plazas de la ciudad y 15 minutos a pie del Real Monasterio de Santo Tomás.
Las habitaciones cuentan con un buen equipamiento y están climatizadas.
Además, disponen de baño con secador de pelo, minibar, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, equipo de música, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable y algunas de ellas balcón o terraza.
El hotel cuenta con bar, restaurante, conexión a Internet WiFi gratuita, servicio de habitaciones, recepción abierta las 24 horas, guardaequipaje y conserjería.
También dispone, con la intención de hacer cómoda tu estancia, de servicio de lavandería y de limpieza en seco, salas de reuniones, fax y fotocopiadora, prensa, caja fuerte, ascensor, calefacción y aire acondicionado.