Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Town Lodge Midrand Descripción

Un bonito jardín paisajístico de rosas rodean el hotel, que tiene piscina en el recinto para que la disfrute. Todos los Town Lodge son idénticos y de un estándar muy alto, son más un buen tres estrellas que un dos estrellas. Hay un pequeño bar abierto para los huéspedes y una máquina expendedora 24 horas para snacks y bebidas Los huéspedes tienen a su disposición un servicio de fax y fotocopiadora y un servicio de lavandería y tintorería en el mismo día. (AHJ12/09)

Se sirve desayuno en en restaurante, que es de color beige, tiene una decoración agradable. El hotel no sirve comida o cenas pero hay servicio de habitaciones disponible de una compañía local a domicilio.

Es un edificio moderno similar en diseño a muchos edificios holandeses coloniales que se encuentran en Suráfrica. Es un edificio de color blanco, de 3 pisos.

Las habitaciones tienen moqueta, son espaciosas con aire acondicionado, habitaciones dobles o gemelas. Todas las habitaciones tienen televisión por satélite y radio, tetera y cafera. Hay cuartos de baño adjuntos con buenas duchas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Traslados de pago

Información útil

Cómo llegar

Está tan solo a 15 minutos del centro de negocios de Sandton, a 5 minutos del centro de negocios de Midrand y a 40 minutos del centro de negocios de Johannesburg y Pretoria. También está cerca de lugares de conferencias como por ejemplo Gallagher Estate y Kyalame Racetrack y centro de exhibiciones.

35 kms to the nearest airport (grand central airport)

Publicidad
Publicidad