atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Travelodge Descripción

El Hotel Travelodge Nanaimo está idealmente ubicado en Nanaimo, a solo 2 minutos de distancia de la Terminal de Ferrys BC en la Bahía Departure, al igual que del centro de la ciudad. ¿En lugar de precipitarse a Bahía Departure para tomar el último barco, por qué no descansar en nuestro hotel en Nanaimo, BC durante la noche y tomar cualquier barco que usted desee al día siguiente? Si usted se encuentra visitando el área, estamos cercanos de las excelentes atracciones de Nanaimo que toda la familia disfrutará. El hotel está cerca de excelentes lugares de comidas, del paseo Oceanside, y de escénicos parques sobre el puerto. (0910/kc)

Hay un restaurante en el edificio de al lado que ofrece a los huéspedes una excelente variedad de menús para desayunar, almorzar y cenar. También hay un par de restaurantes de servicio completo cercanos que ofrecen cocina tradicional.

El hotel es un edificio de tres plantas.

Los cómodos cuartos de huéspedes tienen balcones y están equipados con Internet inalámbrico gratuito, té y café en el cuarto servicio de TV tier #3, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en la ciudad de Nanaimo, en el centro de la isla de Vancouver, a sólo una hora de todas las principales ciudades de la isla y a dos minutos de la terminal del ferry BC y el corazón de la ciudad.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Travelodge?

El Hotel Travelodge tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Travelodge?

Ubicado en la ciudad de Nanaimo, en el centro de la isla de Vancouver, a sólo una hora de todas las principales ciudades de la isla y a dos minutos de la terminal del ferry BC y el corazón de la ciudad.

¿Dónde está situado Hotel Travelodge?

El Hotel Travelodge está situado en 96 Terminal Ave N
Publicidad
Publicidad