Este hotel urbano es ideal para viajes de negocios y para turistas que visitan Tel Aviv, y comprende un total de 24 habitaciones. Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas y se ha prestado especial atención a los delicados detalles. La mitad de ellas dan a la calle Hayarkon y al puerto deportivo (que está cerca andando) y la otra mitad está orientada al este. Además de servicio de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de cafetería, bar, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi (de pago) para los clientes de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento para los que lleguen en coche. Los huéspedes pueden alquilar también bicicletas en el recinto.
El hotel está situado en la calle Hayarkon, nº 268 (norte), entre las calles Yirmeyahu y Nordau. Desde el aeropuerto nacional de Tel Aviv lo mejor es coger un taxi al hotel (es un trayecto corto de unos 5 minutos) y también hay transporte público. Los que lleguen del sur deberán ir por la costa de Tel Aviv, conocida también como Tayelet (paseo marítimo).
Está en el piso del vestíbulo, es de tamaño medio y tiene una decoración y diseño muy sencillos.
Es un edificio residencial con un estilo antiguo.
Las habitaciones son modernas, espaciosas y están bien diseñadas, con comodidades adecuadas tanto para los huéspedes en viaje de ocio como de negocios. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como de cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable con 50 canales, conexión a Internet gratuita, nevera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción. El hotel se esfuerza especialmente por mantener las habitaciones al máximo nivel.