atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Grand Bach Descripción

El Hotel Grand Bach está en Kioto, a sólo 5 minutos caminando de la estación de tren Kawaramachi.

Sus habitaciones están climatizadas y tienen una decoración moderna. Cada una de las habitaciones está provista de TV de pantalla plana, nevera y un hervidor eléctrico de agua. También incluyen bolsas de té verde y un cuarto de baño privado.

Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante en el que sirven menús y especialidades fijas de la comida japonesa e internacional. Cada mañana sirve un desayuno completo que podrás degustar por un suplemento adicional.

Tiene máquinas expendedoras de bebidas y un salón compartido con TV. Del mismo modo, dispone de una zona de fumadores y centro de negocios. En la recepción 24 horas ofrece servicio de conserjería y consigna de equipajes.

En las cercanías encontrarás restaurantes y supermercados y gracias a la estación de tren de Kawaramachi y la estación de metro de Shijo podrás llegar rápidamente a otras zonas de la ciudad. El barrio de Gion está a menos de 10 minutos.


Las habitaciones pueden ser dobles y algunas tienen sofá cama. Estas son para no fumadores y están adaptadas para la estadía con niños. Cada una de las habitaciones tiene aire acondicionado y calefacción y cuentan con TV por satélite y una zona de estar con sofá. Del mismo modo, estas están insonorizadas para mayor privacidad y los baños en las habitaciones tienen ducha y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el alojamiento.


Las instalaciones del establecimiento están adaptadas para personas con movilidad reducida y limitaciones visuales. Durante tu estadía tendrás acceso a Internet WiFi en todas sus áreas, así como servicio de lavandería y de planchado a tu disposición por un suplemento adicional. Ofrece atención multilingüe y tiene ascensor.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está a 200 metros del Mercado de Nishiki y a 500 metros del Pontocho. A su vez, la animada calle Hanamikoji está a 800 metros, al igual que la estación de tren de Sanjo. El Museo Internacional del Manga y el Samurai Kembu están a 1 Km y 1,1 Km respectivamente, mientras que el Aeropuerto Internacional de Osaka-Itami está a 38,5 Km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Grand Bach?

El Hotel Grand Bach tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Grand Bach?

La entrada a Hotel Grand Bach es desde las 14:00 horas
y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Grand Bach?

Está a 200 metros del Mercado de Nishiki y a 500 metros del Pontocho. A su vez, la animada calle Hanamikoji está a 800 metros, al igual que la estación de tren de Sanjo. El Museo Internacional del Manga y el Samurai Kembu están a 1 Km y 1,1 Km respectivamente, mientras que el Aeropuerto Internacional de Osaka-Itami está a 38,5 Km.

¿Dónde está situado Hotel Grand Bach?

El Hotel Grand Bach está situado en 363 Naramono-cho, Shimogyo-ku

¿Dispone el Hotel Grand Bach de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Grand Bach dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Grand Bach de Spa?

Sí, el Hotel Grand Bach dispone de Spa
Publicidad
Publicidad