Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Inntel Hotels Amsterdam Centre Descripción

El Inntel Hotels Amsterdam Centre está a 5 minutos andando de la estación central.

Dispone de 239 habitaciones modernas que están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet WiFi gratis, además de aire acondicionado y baño privado.

Alberga un restaurante que sirve por las mañanas un desayuno que te servirá para cargar pilas antes de un día de turismo. También cuentan con un bar donde poder tomar un cóctel. La recepción está abierta las 24 horas del día, el personal te atenderá y proporcionará la información turística que necesites.

Los dormitorios tienen una decoración moderna y elegante, cuentan con lo necesario para proporcionarte el máximo confort. Disponen de minibar, suelos de moqueta y ventanas exteriores con cortinas. También tienen menaje para que te prepares té o café. Están climatizados también con calefacción. Además, los baños tienen amenities y bañera.

Los viajeros que visiten la capital holandesa por negocios tendrán salas de reuniones de alquiler a su disposición. También alquilan bicicletas, un transporte muy común en esta ciudad, para que puedas recorrerte la zona de forma cómoda. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento está en el mismo centro de Ámsterdam, en una zona conocida como Dam. Podrás llegar andando a varios lugares de interés turístico como el Palacio Real o a la estación central de trenes. 

A pocos pasos tendrás comercios de todo tipo, restaurantes e incluso discotecas. La Basílica de San Nicolás queda a 450 metros, mientras que la Casa de Ana Frank la tendrás a 750 metros.

Otros

El hotel se reserva la opción de retenerte un depósito por posibles desperfectos.

La cena la sirven en el restaurante Humphrey's, contiguo al hotel.

Publicidad
Publicidad