Las Vigas
Descripción
- Las Vigas, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 38 km de Golf del Sur. Dispone de jardín, zona de playa privada, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa rural cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
Hay barbacoa en este alojamiento y en la zona se puede practicar senderismo.
Aqualand está a 48 km del alojamiento, y Museo Militar Regional de Canarias está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 31 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Las Vigas
- 9.4 Sobre 10Limpieza
- 10 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.4 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
- N10
Noemi
¡Lo recomienda!
7 Abril 2026Desconexión real del ruido social
10Extraordinario
Lo más destacable es lo que yo estaba buscando, la desconexión y la sanación emocional del estrés social diario
No me gustó que el ayuntamiento del municipio no arregle las carreteras de accesos a este maravilloso lugar. Me consta que se ha solicitado por el bien de nosotros los huéspedes
- S10
Salvadora
¡Lo recomienda!
11 Agosto 2025La casa en si es genial,el silencio,las vistas,el estar rodeado de naturaleza,la paz que se respira y el anfitrión es súper amable,dispuesto a ayudarte en todo.Me encantó y volveré,seguramente La WiFi
10Extraordinario
La casa en si es genial,el silencio,las vistas,el estar rodeado de naturaleza,la paz que se respira y el anfitrión es súper amable,dispuesto a ayudarte en todo.Me encantó y volveré,seguramente
La WiFi
- I10
Inmaculada
¡Lo recomienda!
22 Julio 2025Tanta paz. Es una vivienda aislada cerca de un barranco donde se divisan aves rapaces y la relación con Pedro excelente.
10Extraordinario
Tanta paz. Es una vivienda aislada cerca de un barranco donde se divisan aves rapaces y la relación con Pedro excelente.
- j10
juan carlos
¡Lo recomienda!
29 Noviembre 2024Una semana en el paraíso
10Extraordinario
La casa y el entorno son una maravilla. Me gusto mucho que tuviera una plantación de vino en la finca; el acceso es un poco empinado pero si quieres buenas vistas es imprescindible
Me gustó todo
