Gran Hotel Palladium Descripción

En la Urb. residencial Siesta, al borde del mar en la bahía de Santa Eulalia. A 1,5 km. del Centro y a 20 km. del aeropuerto de Ibiza.

48 habitaciones dobles con cama de matrimonio, calefacción radiante, aire acondicionado con selector de temperatura, mini bar, caja fuerte, terraza o balcón y baño completo con secador de pelo y ducha.

Alquiler de coches, servicio de información médica y tarjetas de crédito. Hotel completamente equipado para personas minusválidas o discapacitados. Piscina interior climatizada y piscina exterior con vistas al mar de agua marina. Baño especial Aloe-vera, playa de sal interior . 2 saunas independientes, baño romano de vapor, bañeras de talasoterapia, cuarto de fangoterapia, 7 plazas de mármol atemperadas, bar vitamínico de zumos de frutas naturales, fuente propia de agua dulce, maquinaria gimnástica para desarrollo muscular. Restaurante de alta cocina y servicio a la terraza con vistas al mar, con cocina italiana con menús especiales para tratamientos, servicio de comidas en las habitaciones. Programas de relajación con tratamientos de belleza y antiestres de 2, 3 y 5 días. Tenis y aparcamiento privado.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad