Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Torenzicht Descripción

El Hotel Torenzicht está en la ciudad de Ámsterdam, a 5 minutos andando de la Plaza Dam.

Dispone de un total de 21 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a Internet WiFi gratis. El baño compartido y está en el pasillo.

Por las mañanas podrás empezar el día con un desayuno continental. Además, en la zona encontrarás cafeterías, bares y restaurantes. El alojamiento alberga un bar abierto las 24 horas del día donde podrás probar la mejor cerveza holandesa.

Estarás en el conocido barrio Rojo, a solo 10 minutos andando de la estación central de tren y a 15 minutos del Aeropuerto de Schiphol.

Las habitaciones son sencillas, cuentan con suelo de moqueta y disponen de agua fría y caliente. Ten en cuenta que los baños son compartidos.

Las estancias son luminosas gracias a las ventanas exteriores que hay, también encontrarás cortinas.

La recepción es 24 horas y el personal te proporcionará la asistencia turística que necesites, además podrás solicitar la información que desees. Cuentan con máquinas expendedoras de bebidas por si te apetece tomar un refresco después de un día de turismo.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Baño compartido
  • Calefacción central
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar
  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la capital de Holanda, en Ámsterdam, en el barrio Rojo. El Palacio Real está a 400 metros, el Museo de Van Gogh a 2 km, la Casa de Ana Frank a 1 km, mientras que la estación central de tren queda a 700 metros.

Publicidad
Publicidad