Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

The Townhouse Hotel Descripción

El The Townhouse Hotel está en el distrito de los canales de Ámsterdam.

Dispone de 10 habitaciones básicas que están equipadas con TV de pantalla plana, caja fuerte y conexión a Internet WiFi gratis. Algunas tienen baño privado con ducha o baño compartido.

Esta ciudad es conocida por el gran uso que se le da a las bicicletas, en recepción te informarán sobre su alquiler. En los alrededores del alojamiento hay restaurantes, bares y cafeterías. La zona comercial Nine Streets está a solo 4 minutos andando. Podrás llegar a varios lugares de interés turístico dando un agradable paseo.

Las habitaciones tienen una decoración funcional, sencilla, pero cuenta con lo necesario para tu estancia en la capital de Países Bajos. Los suelos son de parquet y hay ventanas exteriores. En todos los dormitorios hay set de café y té para que tomes una bebida caliente cuando te apetezca. Los baños pueden ser privados o compartidos.

La recepción tiene un horario limitado. Ofrcen servicio de traslado al aeropuerto por un coste extra. Si llegas en coche, hay parking privado de pago en las inmediaciones.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 23:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El alojamiento está en una zona céntrica de Ámsterdam, cerca de varios atractivos turísticos de la ciudad como la Casa de Ana Frank, a solo 8 minutos. La Plaza Leidseplein está a 1,2 km, mientras que el Museo Van Gogh queda a 1,4 km.

La parada de tranvía más cercana es la de Prinsengracht, a 5 minutos, te dará fácil acceso a varios lugares de interés. La estación central de trenes queda a 1,8 km, mientras que el Aeropuerto de Schiphol está a 11 km.

Publicidad
Publicidad