Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Hostal Trajano

Trajano, 3, Sevilla, 41002, Sevilla, España

Descripción

  • El Hostal Trajano está ubicado cerca de la iglesia de San Andrés de Sevilla, a 200 metros del centro comercial La Campana. Ofrece conexión Wi-Fi gratis y un solárium en la azotea con vistas a la ciudad.

    Las habitaciones del Trajano tienen aire acondicionado, TV y baño privado con ducha. La mayoría dispone de balcón.

    El Hostal Trajano está decorado en un estilo típico andaluz, con coloridos azulejos de cerámica. Hay un patio central tradicional con una pequeña fuente.

    El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de la catedral de Sevilla y de la Giralda. El centro histórico de la ciudad también cuenta con numerosos bares de tapas y cafeterías. El personal de la recepción, a su disposición las 24 horas, puede informarle sobre la ciudad.

Información útil

Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hostal Trajano

Opiniones 100% verificadas

Excelente
8.1903 Opiniones
  • 8.7 Sobre 10Limpieza
  • 8.1 Sobre 10Habitación
  • 7.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.5 Sobre 10Ubicación
  • 9.1 Sobre 10Atención del personal
  • 8.3 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 9

    jesus

    ¡Lo recomienda!

    26 Octubre 2026

    9

    Extraordinario

  • 9

    Arantza

    ¡Lo recomienda!

    26 Octubre 2026

    Perfecto para una noche de paso.

    9

    Extraordinario

    La habitación era pequeñita pero acogedora, tres camas, un baño, televisión, aire acondicionado y un armario para dejar las cosas . Además había mantas más gordas por si hacía frío. Nos tocó en la terraza, muy acogedora también. Además está muy bien localizado, prácticamente en el centro, a 15 minutos en bus de la estación de tren y con restaurantes y vida alrededor. El personal muy amable en todo momento y disponible en la puerta las 24h.

    Le pongo un 9 porque cada vez que encendías la luz del baño sonaba muy fuerte el ventilador y no hay ascensor. Pero por lo demás todo muy bien, estamos muy contentas.

  • 10

    Carlos

    ¡Lo recomienda!

    23 Octubre 2026

    Olé !

    10

    Extraordinario

    Muy buena ubicación, excelente atención y todo muy limpio. Amables y con atención 24 hs. Un hotel familiar, en una antigua y bella casa de varios pisos, con habitaciones sencillas pero limpias y cómodas.

  • 6

    CARLOS

    ¡Lo recomienda!

    22 Octubre 2026

    Ascensor no hay

    6

    Correcto

    Ascensor no hay

  • 10

    Samuel

    ¡Lo recomienda!

    21 Octubre 2026

    10

    Extraordinario

  • 7

    Mónica

    ¡Lo recomienda!

    21 Octubre 2026

    La ubicación Un minúsculo baño en el que a penas podia entrar a la ducha, ropa de baño demasiado pasada

    7

    Bueno

    La ubicación

    Un minúsculo baño en el que a penas podia entrar a la ducha, ropa de baño demasiado pasada

  • 10

    Sara Fernández Santos

    ¡Lo recomienda!

    20 Octubre 2026

    10

    Extraordinario

  • 7

    imanol

    ¡Lo recomienda!

    19 Octubre 2026

    7

    Bueno

  • 7

    Alicia

    ¡Lo recomienda!

    18 Octubre 2026

    7

    Bueno

  • 10

    Marcella

    ¡Lo recomienda!

    15 Octubre 2026

    Nos encantó,es precioso El baño que nos tocó es muuuuy pequeñito,una persona con movilidad reducida,imposible entrar

    10

    Extraordinario

    Nos encantó,es precioso

    El baño que nos tocó es muuuuy pequeñito,una persona con movilidad reducida,imposible entrar

1 - 10 de 900 resultados