No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Ritual Alameda Luxury
Descripción
El Hotel Ritual Alameda Luxury se encuentra en el precioso centro histórico de Sevilla, junto a la zona de la Alameda de Hércules.
Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y tablet de uso gratuito. Según el tipo de habitación tendrás baño privado o bien será compartido con los demás huéspedes.
También cuentan con un apartamento de dos dormitorios con una pequeña cocina en la que podrás preparar algún plato durante tu estancia.
Esta habitación dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, acceso a un baño compartido y, bajo petición, un iPad
Nos atendieron estupendamente y el hotel está situado muy cerca de la alameda, una zona llena de baretos y restaurantes, justo al lado tienes una gran variedad de líneas de autobús, por lo que la situación es inmejorable. Si quieres ir andando al centro puedes hacerlo, en 20 minutos estás ahí. Lo que menos me ha gustado ha sido que nos dieron un habitación interior, pero cuando digo interior, me refiero a que si abría la ventana veía el recibidor, eso no me gustó demasiado, pero creo que sólo hay dos o tres habitaciones así. Otra cosa que no me gustó mucho fue el armario, realmente son dos taquillas, eso sí con su llave. Por último, en el baño tienes un lavabo pero no puedes poner casi nada y no tiene secador, eso era un poco incómodo, la verdad.
positivo:
Ubicación. Muy cerca de la parada de autobús con posibilidad de coger diferentes líneas. Amabilidad. Limpieza.
negativo:
Lavabo sin estante ni posibilidad de dejar el neceser en el baño. Ventana daba al recibidor. Muy ruidoso.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera