
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Muy nuevo y moderno
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
El hotel está muy nuevo y tiene una decoración muy actual y moderna. El personal de la recepción por lo general es muy atento. Algunos de ellos, intentan ayudarte hablando español, así que es de agradecer. En todas las plantas tienen una zona donde puedes tomar café, infusiones, tienes un microondas, una pequeña nevera y una máquina de agua. También en la zona de desayuno tienes todo lo antes mencionado. Puedes llevarte algo para comer y puedes tomarte algo, ya que la recepción también es un bar.
positivo: Los colchones son cómodos, no tanto el sillón cama, pero es normal, esos colchones son más finos. Tiene un pequeño gimnasio que para nosotros ha estado muy bien para hacer nuestros ejercicios rutinarios.
negativo: Lo pongo como información constructiva para el hotel, ya que me ha gustado y volvería a repetir, incluso lo aconsejaría, pero siempre hay cosas que mejorar. Lo negativo: 1. El desayuno terminaba a las 10:30 entre diario y ya a las 10:25 estaban pasando la aspiradora mientras que los clientes están desayunando. El fin de semana a las 11:00 y a las 10:30 otra vez con la aspiradora. Uno va a descansar y no le apetece estar escuchando la aspiradora mientras que estás en tu tiempo de desayuno. Creo que hay que esperar a que los clientes se marchen, ya que da la sensación de que te están echando. 2. La habitación está muy bien pero cierto es que falta algo más de espacio para colocar ropa o de almacenaje.