Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Capri Descripción

El Hotel Capri está en el casco antiguo de Ciudad de Guatemala, junto a la catedral.

En él se distribuyen 60 habitaciones en las que descansar, tanto si viajas a la localidad por placer o por negocios. Todas las habitaciones sencillas tienen baño privado. Algunas  incluyen TV.

Podrás degustar la gastronomía típica de la zona en el restaurante. Si te apetece disponer de otras alternativas, en las calles de los alrededores hay cafeterías y bares. Debes saber que si llegas con tu propio vehículo tienen parking gratuito.

Hay un ordenador con conexión a Internet en recepción, en él podrás consultar tus redes sociales, mandar correos electrónicos a familiares y amigos y consultar la oferta cultural que te ofrece la ciudad.


Las habitaciones sencillas cuentan con baño privado en el que podrás relajarte después de un día recorriéndote la ciudad.

El establecimiento dispone de caja fuerte, en ella podrás guardar tus objetos personales durante tu estancia.


Te proponen realizar las comidas en el restaurante, donde se sirven los típicos platos de la región con los que descubrir los sabores de la cultura guatemalteca.
  
En las zonas comunes podrás conectarte a Internet por cable por un suplemento, y además, disponen de conexión WiFi gratuita en todo el complejo.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Mini-bar
  • Solo ducha

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la Ciudad de Guatemala, a 200 metros del Parque Central, donde cada domingo salen a pasear sus gentes con trajes regionales.

La Iglesia de San Sebastián está a 10 minutos a pie, y el centro de Guatemala está a 10 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad