El Hotel RVHotels Ametlla Mar está al sur de la Costa Daurada y a 1 km del centro de la villa marinera de L'Ametlla de Mar.
Es un hotel moderno, ideal para familias situado en primera línea de mar, bordeando una pequeña cala y rodeado de amplios jardines, que cuenta con 240 habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar.
Ofrece una amplia variedad gastronómica, con restaurante buffet (bebidas no incluidas), desayuno con copa de cava, snack-bar en la piscina, bar exterior, cafetería-lobby bar y amplias terrazas.
Completan sus instalaciones, salas de reuniones y convenciones, sala de televisión y juegos, un Spa con sauna, baño turco, piscina climatizada, bañera de hidromasaje, fitness y masajes bajo petición, zona infantil y miniclub.
Las habitaciones equipadas con 2 camas dobles, baño completo, teléfono directo, TV satélite, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, secador de pelo, minibar opcional y terraza amueblada.
La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar. Disponen de cunas gratuitas para niños hasta los 2 años bajo petición.
Ofrecen servicio de animación con actividades destinadas a adultos y otro servicio para niños y jóvenes. Además, cuenta con un miniclub para niños desde 4 años y un Junior Club a partir de 10 años.
Organizan actividades como aeróbic, aquagym, voley playa, pesca, juegos infantiles, talleres de maquillaje, de dibujo, juegos acuáticos, shows nocturnos y actuaciones con música en directo.