Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Best Marítim Descripción

El Hotel Best Marítim (HT-000608) está en primera línea de mar, en la playa de Sant Pere de Cambrils.

Dispone de habitaciones con terraza, equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana, nevera, conexión a Internet WiFi gratuito y caja fuerte. Además, tendrás baño privado con secador de pelo.

Encontrarás un restaurante buffet de comida nacional e internacional con cocina vista, zona de pizzas, salteados de pasta y wok oriental. En la cena se requiere vestimenta formal.

Cuenta con vestíbulo con una recepción 24 horas, sala de TV y servicio de lavandería. Los niños lo pasarán en grande en el parque, la sala de juegos y el club infantil. 

Los dormitorios tienen una decoración moderna, cuentan con suelo de parquet y muebles madera. Podrán estar equipadas con  2 camas Queen Size (1,35m) o 2 camas de 0,90 además de sofá cama. 

Algunas habitaciones suponen un cargo adicional: la Junior Suite, la Master Suite y la habitación vista mar frontal.

Cuenta con piscina exterior para adultos y niños, bar de aperitivos y terraza con tumbonas para tomar el sol. También cuentan con una zona de Spa con piscina climatizada con diferentes chorros de agua, sauna, baño turco, cabinas de masajes y gimnasio.

Ofrecen con regularidad un programa de actividades y entretenimiento, tanto por el día como por la noche, acompañado de cenas especiales, espectáculos y música en directo casi todas las noches (con cargo extra).

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • ANIMACIÓN

Check in

de 12:00 a 24:00 horas

Check out

de 10:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Peluquería
  • Piscina climatizada
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina infantil
  • Piscina interior
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Tronas
  • Tumbonas

Habitación

  • Baño adaptado
  • Caja de seguridad
  • Mini nevera

Actividades y ocio

  • Billar
  • Gimnasia
  • Gimnasia acuática
  • Masaje
  • Petanca
  • Sauna
  • Voleibol
  • Área de juegos

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Cena tipo buffet
  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Cambrils, en la zona próxima a Vilafortuny, en primera línea de la playa de Cap de Sant Pere y el Paseo Marítimo.

Las localidades de Salou y el centro de Cambrils están a 3 y 4 km respectivamente. Podrás llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Best Marítim

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión
Bueno 7.4
Basada en 403 opiniones
403 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    7.5
  • Ubicación

    8.8
  • Decoración

    6.7
  • Gastronomía

    7.2
  • Habitación

    6.7
  • Instalaciones y servicios

    7.5
  • Atención del personal

    7.9
  • Limpieza

    7.6
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    159
  • Entre 6 y 8

    197
  • Entre 4 y 6

    33
  • Entre 2 y 4

    11
  • Entre 0 y 2

    3
    Por criterios
  • General

    7.4
  • Calidad / precio

    7.5
  • Ubicación

    8.8
  • Decoración

    6.7
  • Gastronomía

    7.2
  • Habitación

    6.7
  • Instalaciones y servicios

    7.5
  • Atención del personal

    7.9
  • Limpieza

    7.6
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 6.8

    Iratxe, Con amigos

    Enviado el 06/05/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 06/05/2018

    "Inmejorable situación"

    El hotel y las instalaciones están muy muy bien. Lo han reformado íntegramente en el 2017 y está a estrenar prácticamente. Lo único negativo ha sido la atención del personal, la falta de previsión que tienen y cobrar por servicios que podían ofrecer gratuitos como el checkout hasta las 12:00 ya que hay que hacerlo a las 10:00.
    El mini-club está muy bien, pero los animadores funcionan de improviso y no cumplen bien las horas de apertura del mini club.
    El spa es de pago, lo gestiona otra empresa, pero no dejan pagar con tarjeta ni pasarlo a la cuenta de la habitación.

    Por qué elegir este hotel

    Ubicación

    Motivo de la reserva

    Placer

    positivo: La situación frente a la playa, en zona tranquila y con parada de autobús en la puerta del hotel. La comida también está buena. La renovación de las instalaciones.

    negativo: Tener que pagar las bebidas del restaurante cada vez que comes o cenas a la salida. Deberían dar opción de pagarlo a la salida del hotel.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      7.5
    • Gastronomía

      7.5
    • Habitación

      5
    • Instalaciones y servicios

      7.5
    • Atención del personal

      2.5
    • Limpieza

      7.5
  • 7.8

    Jennifer, En pareja

    Enviado el 11/04/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 11/04/2018

    "Vacaciones de Semana Santa en pareja."

    El hotel está muy bien y las instalaciones también. El buffet es muy grande y tiene mucha variedad. Las habitaciones están muy bien también. Es un hotel reformado y que abrió justo el día que llegamos.

    Por qué elegir este hotel

    Precio e instalaciones.

    Motivo de la reserva

    Vacaciones en pareja.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Ubicación

      2.5
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      7.5
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      7.5
    • Limpieza

      7.5
  • 7.5

    Rosana, En familia

    Enviado el 02/05/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 02/05/2018

    "Buena."

    positivo: Ubicación delante de la playa.

    negativo: Estaba lleno de gente de la tercera edad.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Ubicación

      7.5
    • Decoración

      7.5
    • Gastronomía

      7.5
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      7.5
    • Atención del personal

      7.5
    • Limpieza

      7.5
  • 9.0

    Marta, En familia

    Enviado el 05/04/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 05/04/2018

    "Hotel reformado, moderno y con buenas instalaciones."

    La habitación es amplia pero con 2 camas para 4 y es un poco incómodo.
    La comida te la hacen al momento y hay variedad. El personal es muy amable.

    Por qué elegir este hotel

    Ubicación y el precio.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    SOBRE CAMBRILS

    Pueblo pesquero muy agradable con mucho recorrido de carril bici para dar buenos paseos

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      7.5
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      7.5
  • 10

    Aida, Con amigos

    Enviado el 03/04/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 03/04/2018

    "Muy buena."

    Espectacular: hotel bien situado y buffet de 10.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 7.5

    Nuria, En familia

    Enviado el 02/04/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 02/04/2018

    "Semana Santa 2018."

    Ha estado muy bien.

    Por qué elegir este hotel

    Precio.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: Todo muy nuevo.

    negativo: La piscina exterior es un poco pequeña.

    SOBRE CAMBRILS

    Es muy bonito y hay mucho ambiente.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Ubicación

      7.5
    • Decoración

      7.5
    • Gastronomía

      7.5
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      7.5
    • Atención del personal

      7.5
    • Limpieza

      7.5
  • 7.8

    Rosendo, En pareja

    Enviado el 03/04/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 03/04/2018

    "Buena experiencia."

    Estancia muy agradable, personal muy atento y la comida muy bien.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      7.5
    • Gastronomía

      7.5
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      7.5
    • Atención del personal

      7.5
    • Limpieza

      7.5
  • 1.8

    Angeles, En pareja

    Enviado el 08/04/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 08/04/2018

    "Decepción."

    La habitación resulta muy pequeña, y la limpieza no es muy buena. El primer día que llegamos había un pelo en la cama, y diariamente hacen la cama pero no limpian bien. El parking es muy caro, estando al aire libre tenía que estar incluido en el precio del Hotel o ser más barato. La ubicación no es buena, bastante lejos de Cambrils. En el restaurante la misma bebida nos cobraron un día un precio y otro más caro ¿no hay precios estipulados? En recepción había una señora bastante antipática.

    Por qué elegir este hotel

    Hotel con parking, que al final resultó caro, y lo tenías prácticamente en la calle. Hotel de cuatro estrellas que deja mucho que desear.

    Motivo de la reserva

    Evento deportivo.

    positivo: La comida buena, y nosotros que teníamos media pensión podías hacer o la comida o la cena indistintamente.

    negativo: Muchas cosas: limpieza mínima, trato al cliente en recepción, habitación pequeña, parking caro.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      2.5
    • Ubicación

      0
    • Decoración

      2.5
    • Gastronomía

      2.5
    • Habitación

      0
    • Instalaciones y servicios

      2.5
    • Atención del personal

      2.5
    • Limpieza

      2.5
  • 3.4

    Agueda, En pareja

    Enviado el 01/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 01/09/2017

    "El hotel dónde "el cliente NUNCA tiene la razón" o cómo te pueden ARRUINAR las vacaciones."

    El hotel está bien, recién reformado y a pie de playa, pero con señoras de la limpieza que te abren la habitación con el cartel de NO MOLESTAR y te dejan "regalitos", una vajilla sucia, con restos de comida pegada, y un personal que deja bastante que desear, con el director del hotel a la cabeza del elenco. Si te surge algún problema con los servicios del hotel, no sólo no van a hacer nada por solucionártelo, sino que además van a conseguir arruinar tu estancia.
    Cuándo después de un cúmulo de despropósitos, que enumeraré después, esperas, al menos, ser escuchada y atendida, por el responsable del hotel ya que su personal no es capaz de resolver unos hechos concretos, y te encuentras con una persona cortante, distante y fría, te entran ganas de salir corriendo.
    Pasamos por alto el tema de la vajilla sucia, pasamos por alto el tema de que no se anuncie por ningún sitio los precios del sky bar y que cuando estés allí te echen sin primero explicarte como funciona, pero no pasamos por alto que la señora de la limpieza abra una habitación con el cartel de NO MOLESTAR y que después de salir a decirle que por favor no lo volviese hacer, no sólo se pone chulita es que encima NO NOS HICIERON LA HABITACIÓN. El cartel de no molestar se quitó sobre las 12.00 horas y cuando después de comer, sobre las 16.00 horas subimos a la habitación, ésta estaba sin hacer. Entonces sí que bajamos a recepción a pedir explicaciones y cuando llamaron a la de la limpieza dijo que estaba puesto el cartel, cosa que era MENTIRA. Pues bien, nos quedamos con la habitación SIN HACER, porque ya se había pasado la hora y que lo único que podían hacer era cambiar las toallas. Cuando subimos a ver el cambio de toallas nos encontramos el cartel de "no molestar" con besos marcados por la parte de detrás de dicho cartel, aparentemente hechos con mi pintalabios, ya que estaba al lado y era del mismo color. Completamente indignada bajamos y nos dijeron que eso no lo podían saber si había sido la de la limpieza, que ahí ya no entraban... ¿Cómo no puede entrar un hotel en algo así? Están violando mi derecho a la intimidad, me dejan la habitación sin hacer cuando lo he pagado y encima alguien utiliza mis enseres personales y a modo de burla hace eso! Increíble pero cierto. Total que no nos quedó más remedio que pedir la hoja de reclamaciones y hablar con el director. Un director, que en vez de solucionar algo nos hizo sentir mucho peor. El disgusto de ese día, el perder nuestro dinero y nuestro tiempo, el sentirnos ninguneados, eso no nos lo compensa nadie.
    Respecto al sky bar, no aparece información. Aparece información y precio de parking, spa, restaurante pero de ahí no. Y tras estar 4 días, pagando y haciendo uso de las camas balinesas, vimos como mucha gente, llegaba y se instalaba en las camas pensando que era gratis, y a algunos los pillaron y a otros no... Sí que es verdad que el último día y tras nuestras quejas, hubo más control sobre eso y sobre la entrada de niños, que también aparecían de vez en cuando, cuando se supone que esta reservado solo a los adultos. Otra de las cosas que nos chocó es que no nos dieron ni factura ni ticket de ningún pago que realizamos, ni de las consumiciones. Tú pagas por adelantado la reserva y no te dan ni ticket, ni justificante. Cosa que no ocurre en otras zonas del hotel, que te dan tu ticket si te tomas un café.
    A pesar de todo esto, sí que hubo varios empleados, camareros que nos comentaron que el tema de la vajilla sucia era porque estaba estropeada la máquina de lavar (no como el director del hotel que lo negó categóricamente cuando es un hecho objetivo, si está sucio lo está y se ve), y que con un poco de humor, nos hicieron más llevaderos estos días.
    Desde luego que ni vuelvo ni se lo recomendaría a nadie.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      2.5
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      7.5
    • Gastronomía

      0
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      0
    • Atención del personal

      0
    • Limpieza

      0
  • 1.2

    Vicente, En familia

    Enviado el 24/08/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 24/08/2017

    "Escaso personal y sin experiencia. Muy mal servicio."

    Habitaciones mal arregladas. Entras a partir de las 13 y tienes que salir antes de la 10. En el comedor usan manteles individuales y la limpieza consiste en pasar un trapo por encima para limpiarlo, el mismo trapo para todos los manteles y mesas. La comida no es mala, pero abusan de las recetas de sobras. Servicio de bebidas muy lento, cómo tengas que repetir olvídate, te atragantas seguro. Si quieres que en tu mesa no se acumulen los platos, más vale que los recojas tu mismo. Date prisa, el horario de comidas es amplio, pero como entres faltando 45 minutos comerás restos. Si quieres ver una imagen muy curiosa quédate en el comedor 30 minutos antes de la hora límite, veras a todos los empleados corriendo a coger comida antes de que se la lleven.
    Se les nota en la cara que están explotados, muchas tareas para tan poco personal.
    La animación es de lo peor que he conocido.
    El café sólo tiene un precio y si lo pides con hielos te cobran 20 céntimos más. En definitiva, buena ubicación pero lo demás desastroso.

    SOBRE CAMBRILS

    La tranquilidad de la zona.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      0
    • Ubicación

      5
    • Decoración

      2.5
    • Gastronomía

      0
    • Habitación

      0
    • Instalaciones y servicios

      2.5
    • Atención del personal

      0
    • Limpieza

      0

Cargando opiniones

Total resultados: 403
Publicidad
Publicidad