Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Sol Lunamar Descripción

El Hotel Sol Lunamar, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad y la maravillosa piscina así como diversas comodidades extra para que disfrutes de tus vacaciones en la isla.

Este hotel, renovado y climatizado en el año 2005, cuenta con un total de 134 habitaciones, 4 de ellas suites, que se distribuyen en 7 plantas.

Cuenta con un jardín, una terraza y un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, un bar, restaurante cafetería (para desayunos, comidas y cenas) y conexión a Internet.

Las habitaciones, decoradas en típico estilo mediterráneo disponen de cuarto de baño completo, terraza o balcón, cocina con nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado y calefacción regulables.

La capacidad máxima es de 2 adultos y 1 niño.

En el exterior hay una piscina grande con zona infantil, chiringuito, mesas y tumbonas y sombrillas.

Podrás jugar al ping-pong, al golf en alguno de los campos de los alrededores, o disfrutar de las ofertas locales como minigolf, moto acuática, esquí acuático, submarinismo, windsurf, pesca, tenis, "footing", excursiones en barco o en helicóptero y montar a caballo.

Muy cerca está el Aqualand, el Western Park, Puerto Portals y Marineland.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos se encuentra en Palmanova, al suroeste de Mallorca, a 4 km de Puerto Portal y del Casino Paladium, así como cerca de Magalluf, un centro de deportes.

A pie podrás llegar a bares, restaurantes y a 13 km está Palma y a 24 km, el aeropuerto.

Publicidad
Publicidad