Apartamentos Stella Maris Descripción

La mejor presentación para estos apartamentos es su magnífica ubicación a pie de playa, que los convierten en destino ideal para pasar las vacaciones de verano. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la piscina. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Bares Piscina:: 1, Ascensores:: 4, Piscina, Sauna, Gimnasio, Tienda, Jaccuzzi, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Piscina. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas.

Todos los apartamentos del hotel están decorados con buen gusto y están dotados de baño. Además disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera y caja fuerte.

Se completa con piscina con zona para niños y pequeño solarium. Limpieza de lunes a viernes. Incluye lencería. Cambio de toallas lunes, miercoles y viernes. Cambio de sábanas una vez por semana. Recepción 24 hrs.CARACTERISTICAS.: Totalmente renovado.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Este apartahotel está separado tan solo por el paseo marítimo de la preciosa playa de Fuengirola. El paseo marítimo está a unos metros, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Los apartamentos están rodeados de montañas y de los famosos pueblos de Andalucía, en los que reina el color blanco. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad