
Opinión verificada
Me cobraron 2 veces por la habitación y aún no me ha llegado el reembolso.
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Me cobraron 2 veces por la habitación y aún no me ha llegado el reembolso. Llegamos por la noche después del vuelo y con el bono de Atrápalo impreso y habiendo pagado el hotel. Nos dijeron que no les constaba el pago y nos obligaron a pagar si queríamos la habitación.
Nada más pagar el chico de recepción nos dice: “ostras, mi ordenador se ha vuelto loco y ahora me consta que ya pagasteis por la habitación por anticipado”. Nos dijo que durante la noche se nos devolvería el dinero a la misma tarjeta con la que pagamos. No nos dijo ni “perdón por mi error”, ni “lo siento mucho” ni “narices”.
Me pareció fuera de lugar y muy poco profesional. Tampoco quiero que me regalen nada pero un “lo siento” estaba más que justificado. Nos sentó fatal todo porque a la mañana siguiente cuando fuimos, una chica nueva de recepción nos dijo que el reembolso ya se había efectuado pero que como era domingo tardaría hasta 4 días en hacerse efectivo. Y lo mismo de antes: ni “sentimos el problema que les hemos causado”, “no se preocupen que ahora les imprimo el comprobante del reembolso como prueba de que lo hemos hecho” ni nada por el estilo.
Como si fuera culpa nuestra de que el chico de recepción de la noche anterior se hubiera equivocado él mismo... Nos sentó fatal tenerle que pedir casi obligando a la chica de recepción que nos diera el comprobante porque a ella no le interesaba nada de nada nuestro problema.
¿Y lo de los 4 días para que llegue el reembolso? Eso me parece alucinante. Por lo que no sé si en caso de tener que dormir en un hotel cerca del aeropuerto volveré a este en concreto porque el trato al cliente es inexistente.
Ah, y siendo un hotel 4 estrellas como ellos dicen en su página web no estaría de menos que hubiera champú, crema y jabón en vez de poner un producto genérico para todo y nada.
positivo: La habitación.
negativo: La poca profesionalidad del personal del hotel. No sé si en caso de tener que dormir en un hotel cerca del aeropuerto volveré a este en concreto porque el trato al cliente es inexistente. Siendo un hotel 4 estrellas como ellos dicen en su página web no estaría de menos que hubiera champú, crema y jabón en vez de poner un producto genérico para todo y nada.