¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Hotel sencillo,con buena atención y ubicación.
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
El hotel se encuentra en una zona tranquila ( se descansa bien), está bien situado ,con proximidad a las playas ,variados servicios y zona de ambiente español.
La gerencia y empleados nos parecieron gente formal y correcta que ayudan en todo lo necesario para acomodar la instancia etc.
Las instalaciones son coherentes al precio que ofertan.
La comida en general nos pareció sencilla pero cumple perfectamente para pasar unos días.
En general;por el trato,la situación y su término medio de calidad precio,fué una buena estancia.
positivo: El trato,la situación, su calidad precio y su tranquilidad nocturna.
negativo: No podemos decir nada negativo por el trato recibido.Si podemos comentar a modo de sugerencia que algún pequeño detalles quizás si se pueda mejorar;por ejemplo: a largar un poco más los horarios finales de cocina para las comidas ya que en general nos parecieron bastante justos.Cerrar un comedor a las tres , el desayuno a las diez ,nos parece algo pronto ,limita mucho al tipo de cliente mayoritario de perfil vacacional. Las bebidas del comedor fué lo que menos nos gustó. En cuestiones de mantenimiento también cabría alguna pequeña mejora. Al entrar en nuestra habitación algunas cosas no funcionaban,como por ejemplo: la t.v,alguna lámpara,y el secador de pelo.Si conviene aclarar que tanto la t.v. como la lámpara fue rápida y amablemente reparada,lo del secador arreglamos sin él y no comentamos nada por no quedar de clientes pesados pero no funcionó en toda la instancia ( sería bueno comprobar bien el perfecto funcionamiento de los elementos del cuarto antes de que el cliente haga su entrada. Otra sugerencia; sería añadir algún elemento a la bañera para que está no resbalara tanto ,ya que hay que tener mucho cuidado es muy resbaladiza.