No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Melina
Descripción
El Hotel Melina está en muy cerca de la Playa de Poniente, a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Benidorm.
Las 185 habitaciones están equipadas con TV vía satélite, baño privado con ducha, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Además, tendrás balcón o terraza, caja fuerte de pago y conexión a Internet WiFi gratuita.
Tiene una piscina exterior y un hidromasaje, además de tumbonas para que puedas estirarte y relajarte. En el restaurante buffet sirven platos de cocina española e internacional, mientras que en el bar ofrecen bebidas y aperitivos.
La recepción es 24 horas, allí te ayudarán en lo que necesites. Estarás a 5 minutos del parque de Elche y a 3 km de un campo de golf.
Las habitaciones del Hotel Melina están equipadas con WiFi gratis, por lo que podrás navegar por Internet desde tu dormitorio. Además, hay TV vía satélite y un baño privado con ducha.
También cuentan con teléfono, caja fuerte de pago y tanto calefacción como aire acondicionado. Algunos tienen balcón y otros terraza con vistas.
Podrás refrescarte en la piscina exterior o disfrutar del sol relajadamente en las tumbonas. También hay una bañera hidromasaje. En el restaurante se sirve un buffet de comida mediterránea e internacional.
Hay un bar, donde podrás tomar un refresco o un cóctel después de un día de turismo o playa. Disponen de recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de venta de entradas y máquinas expendedoras de bebidas.
Agradezco a la recepción contar con la habitación antes de las 12:00
El hotel muy acogedor y el personal muy agradable.
positivo:
Llegué a las 11:30 y ya tenía disponible la habitación, encontré plaza de parking en el colci, por 15? la noche
El hotel siempre muy limpio y también la cafetería y comedor.
negativo:
Lo peor fue el comedor, muy estrecho tanto en mesas como al coger la comida en las islas, la comida pco apetecible y poca variedad, los desayunos muy bien.
No creo que vuelva, al precio que cobran recomendaría ir solo con desayuno y comer fuera.
La remodelación del hotel esta bastante bien,lo unico que quitaría es la moqueta de los pasillos de las habitaciones, que olia un poco...
Está cerquita de la playa y de todas las zonas de ocio.el personal super bien,muy atentos y simpaticos,desde las chicas de la limpieza,a los recepcionistas y el perdonal del comedor, todos genial.
La comida del buffet normalita, pero siempre tienes donde elegir.
Hotel muy céntrico y remodelado. Habitaciones cómodas, limpias y bonitas y buena comida
positivo:
Habitación cómoda y buena comida. Muy cerca del mar. Mucha fruta y variedad de comida
negativo:
No es una crítica pero hay un poco de agobio en el comedor. Mesas demasiado juntas y a veces hay que caminar mucho porque por ejemplo, el pan está en tres lados diferentes, los hornos a otras distancias, el tomate a otra y la sal y aceite por otro lado
Si lo que buscas es un hotel tranquilo cerca de todo lo intesesante de Benidorm, este es tu hotel.
A 5 min andando de la playa y del centro del pueblo, con buenas instalaciones y todas las comodidades.
positivo:
La cama de 2 metros muy cómoda, la zona de piscina muy tranquila y bonita y los empleados atentos y serviciales.
negativo:
La animación está orientada a un público mayor y hay pocas opciones de entretener a familias con niños.
Un hotel muy tranquilo excepto en horas de comedor. Las camas confortables, la comida variada y muy buena atención por parte de la recepción. la ubicación bien porque me gusta esa zona que es más tranquila sobre todo por la noche
Hotel bien situado a 2 minutos de la playa,comida de buena calidad, limpieza aceptable...volveré a repetir el año que viene, este año es mi tercera vez que voy...muchas gracias
Llevo muchos años visitando este hotel y nunca defrauda. Las habitaciones remodeladas muy bonitas y modernas. La comida muy bien y la animación estupenda.