No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Alameda Hotel
Descripción
El Hotel Alameda está en el corazón de Benidorm, a tan solo 50 metros de la Playa de Levante, en la zona comercial y de ocio de la ciudad.
Este establecimiento, reformado en 2017, dispone de 77 habitaciones con un ambiente tranquilo y de decoración minimalista. Cuentan con TV de pantalla plana con canales internacionales con lo que podrás disfrutar de tus programas favoritos.
Podrás disponer de caja fuerte, de alquiler, para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad y de un minibar, por un suplemento extra. En el baño privado con ducha o bañera tendrás un secador de pelo y productos de aseo.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Podrás reunirte con los demás en el salón común con TV o bien en la sala de juegos mientras os divertís.
En el restaurante podrás degustar comida típica de la cocina mediterránea y en la cafetería con terraza podrás tomar un tentempié. Además también disponen de una coctelería en el porche.
Podrás relajarte en la bañera de hidromasaje de la cuarta planta y en la azotea podrás disfrutar de una gran terraza solárium con vistas al mar, a los rascacielos y a la montaña.
Las amplias habitaciones con suelo de madera cuentan con aire acondicionado para que estés cómodo en un clima fresco. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.
Las habitaciones de tipo superior con vistas a la calle Alameda ofrecen balcón o terraza en la que podrás disfrutar del aire libre. Las habitaciones estándar cuentan con vistas a patio interior o calles secundarias.
Cuenta con recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas.
Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. Si lo necesitas podrás alquilar un coche en el mismo establecimiento para más comodidad. Tendrás un servicio de lavandería, de pago, para que puedas lavar tu ropa durante tu estancia.
El centro histórico de Benidorm es la zona más pintoresca de la ciudad. El establecimiento está cerca del Castillo y la Iglesia, en una zona que es peatonal, con calles transitadas y llenas de bares y comercios.
A aproximadamente a 300 metros tendrás una parada de transporte público con lo que podrás desplazarte a distintos puntos de la ciudad y estarás a pocos metros del inicio de la Playa de Levante y el puerto.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesAlameda Hotel
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de Booking
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Yo mejoraria el pescado y la carne lo hacen demasiado y esta muy seco .
Yo lo pedía al momento y no tuve pega pero no le pillan el punto.
Pero todo el personal cocina comedor super amable en especial Antonio.
La atención del personal es excelente, un hotel al que pienso volver. Solo se echa en falta una piscina . La comida es buena , la variedad justa, los portes son otro tema....1 variedad de dulce: natilla o flan o bizcocho y la verdad no muy ricos, y fruta, ahí si había variedad, todo tipo de frutas. En general un muy buen hotel para disfrutar las vacaciones.
positivo:
Los empleados, la ubicación y la comodidad
Ubicación inmejorable, hotel recientemente reformado, de gran comodidad y con instalaciones muy satisfactorias.
Mención especial al personal del mismo, agradable y atenta. 100% recomendable. Volveremos.
Obviando la climatología, una muy agradable estancia en un hotel pequeño, pero muy grande pues cubre perfectamente todas tus necesidades, haciéndote sentir como en casa en pleno centro de Benidorm, con todos los servicios, distracciones, paseo marítimo y playa al lado. Todo un acierto la elección de hotel.
positivo:
En general todo, destacando su ubicación, su imagen y por encima de todo la profesionalidad, atención y amabilidad de todo su personal.
negativo:
Buffet muy bien cocinado y con excelente género, pero un poquito corto.
Hotel muy céntrico, cerca de todo, a 50 metros de la playa. Todo su personal es muy amable y simpático. Habitaciones muy cómodas y funcionales. Comida muy buena, aunque con poca variedad. Repetiría sin duda.
positivo:
Ubicación-amabilidad del personal-estado en general del hotel.
negativo:
La habitación 310. No podías abrir la ventana, porque te encontrabas con un tejado de uralita lleno de máquinas de aire acondicionado y tubos de salida de humos de las cocinas de los bares, y lleno de moscas. Horrible.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera