Argixti
Descripción
- Argixti está en Sumbilla, a 29 km de FICOBA y a 33 km de Estación de tren de San Juan de Luz, en una zona donde se puede practicar ciclismo. El alojamiento, que se encuentra a 29 km de Estación de Hendaya, ofrece jardín y parking privado gratis.
La casa rural cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la montaña.
Iglesia de San Juan Bautista está a 34 km del alojamiento, y Puerto de Pasajes está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de San Sebastián) está a 31 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Argixti
- 9.6 Sobre 10Limpieza
- 9.5 Sobre 10Habitación
- 9.6 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.6 Sobre 10Ubicación
- 9.8 Sobre 10Atención del personal
- 9.1 Sobre 10Relación Calidad / precio
- C8
CARLOS
¡Lo recomienda!
5 Octubre 20268Muy bueno
- i9
itzi
¡Lo recomienda!
27 Septiembre 20269Extraordinario
- M9
Maitane
¡Lo recomienda!
21 Septiembre 20269Extraordinario
- H10
HUGO
¡Lo recomienda!
1 Septiembre 2026DÍAS IDÍLICOS EN FAMILIA EN UN ENTORNO INMEJORABLE
10Extraordinario
La casa es una verdadera joya, muy cuidada y en un pueblo (Sunbilla) estupendo y tranquilo. Los niños podían pasear por el pueblo tranquilamente, dar de comer a las vacas que teníamos detrás y además, había un gran ambiente y hospitalidad de todos los vecinos. Está muy bien ubicado tanto para visitar Pamplona como para ir a otros lugares de interés del norte de Navarra (nosotros visitamos el tren de Larrún - en Francia -, las cuevas de Zugarramurdi y Urdax, Elizondo, la cascada del Xorroxin, Amaiur...), en lo que es la parte del Valle del Baztán. Además, tanto Maite como Xabier son unos estupendos anfitriones tanto antes, como durante y después del hospedaje. La casa es grande, cuenta con 3 habitaciones de matrimonio con sus baños + 1 habitación aún más grande con su baño (2 camas individuales + litera) más enfocada para niños con un montón de juguetes y juegos para pequeños y mayores. Zona de barbacoa, porche, y gran sala de estar-cocina y comedor con mucha limpieza y cuidado. Seguro que si volvemos por la zona, repetiremos.
No podemos poner ningún pero a nuestra estancia, la verdad.
- M10
Maria
¡Lo recomienda!
25 Agosto 202610Extraordinario
- J10
Jose Angel
¡Lo recomienda!
16 Agosto 202610Extraordinario
- M10
Muskilda
¡Lo recomienda!
7 Junio 202610Extraordinario
- G10
Gustavo
¡Lo recomienda!
28 Mayo 2026La ubicación es ideal entre mar y montaña en un pueblo muy tranquilo. La casa es perfecta, muy amplia y acogedora para vacaciones en familia, y sobre todo para niños pequeños con jardin y un montón de juguetes en la casa. Los mayores también disfrutamos del jardin, la hamaca y tumbonas después de las excursiones diarias Tan solo los dias de que estuvimos hizo mucho calor, y no disponia de aire acondicionado por lo que las noches en la parte superior fueron algo cálidas. Fue una gran ola de calor muy puntual.Supongo que la mayor parte del año no habrá ningún problema con esto.
10Extraordinario
La ubicación es ideal entre mar y montaña en un pueblo muy tranquilo. La casa es perfecta, muy amplia y acogedora para vacaciones en familia, y sobre todo para niños pequeños con jardin y un montón de juguetes en la casa. Los mayores también disfrutamos del jardin, la hamaca y tumbonas después de las excursiones diarias
Tan solo los dias de que estuvimos hizo mucho calor, y no disponia de aire acondicionado por lo que las noches en la parte superior fueron algo cálidas. Fue una gran ola de calor muy puntual.Supongo que la mayor parte del año no habrá ningún problema con esto.
- B10
Belén
¡Lo recomienda!
17 Mayo 202610Extraordinario
- s10
sara
¡Lo recomienda!
4 Mayo 202610Extraordinario
