Casa Morgade
Descripción
- Casa Morgade dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Sarria. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 43 km de Roman Walls of Lugo y a 44 km de Centro de Congresos y Exposiciones. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 43 km de Lugo Cathedral.
En el hostal o pensión se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
La clientela puede practicar actividades en Sarria y alrededores, como senderismo.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 105 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Casa Morgade
- 9.4 Sobre 10Limpieza
- 9.3 Sobre 10Habitación
- 9.3 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.3 Sobre 10Ubicación
- 9.1 Sobre 10Atención del personal
- 9.1 Sobre 10Relación Calidad / precio
- e10
eloisa
¡Lo recomienda!
29 Octubre 2026En un paraje bonito ,en El Camino. Alojamiento Cómodo y muy nuevo .
10Extraordinario
Reformado con gusto, todo casi nuevo. En el mismo Camino d Santiago. Buena comida.
- P10
Pilar
¡Lo recomienda!
26 Octubre 2026El sitio es muy bonito, hay mucha tranquilidad, sin ruidos y todo muy bien cuidado y con obra nueva El personal es muy agradable y atento y tienen buen a comida
10Extraordinario
El sitio es muy bonito, hay mucha tranquilidad, sin ruidos y todo muy bien cuidado y con obra nueva El personal es muy agradable y atento y tienen buen a comida
- J1
Javier
¡Lo recomienda!
22 Octubre 2026Pesima
1Regular
La verdad no me gusto, hay unos empleados que no brindan un buen servicio al cliente, son groseros no tienen buen servicio al cliente, me parecio tambien muy costoso para lo recibido
Personal poco amable, ese tema de un solo baño compartido me parece pesimo, la relacion calidad y precio no me parecio justo, muy costoso para lo poco que se recibe, la limpieza deja mucho que desear esas camas tenian como acaros me toco colocar unas sabanas mias desechables para poder descansar.
- D10
Di Sibio
¡Lo recomienda!
17 Octubre 2026La atención de Auri
10Extraordinario
La atención de Auri
- N10
NURIA
¡Lo recomienda!
13 Octubre 202610Extraordinario
- T9
Toñi
¡Lo recomienda!
11 Octubre 2026La limpieza estupenda. Y la atención de la chica joven, super amable y muy simpática. Que solo sirvan cenas hasta las 20:30 h.
9Extraordinario
La limpieza estupenda. Y la atención de la chica joven, super amable y muy simpática.
Que solo sirvan cenas hasta las 20:30 h.
- A9
Ana
¡Lo recomienda!
9 Octubre 2026Lugar perfecto para una parada en el camino
9Extraordinario
La habitación, aunque algo pequeña era muy acogedora. Todo muy limpio. Está a pie del camino de Santiago. Lugar perfecto para el descanso
Se encuentra en un lugar aislado. Se oía hablar a la habitación de al lado
- t10
tarasbulba
¡Lo recomienda!
3 Octubre 2026Oasis en el camino
10Extraordinario
Personal excelente, una nativa americana y dos nativas españolas excelentes en la atención y cocina del restaurante. Cena muy buena, bien cocinada. Habitacióne muy nueva, muy limpia y tranquila.
Podría haber TV en la habitación, el colchón algo blando ( para mí gusto), por poner algo!!!
- A10
ALONSO
¡Lo recomienda!
27 Septiembre 2026La casa de lis sueños
10Extraordinario
Espectacular muy bueno Mucha calidad humana
Todo bien
- H8
Hilda
¡Lo recomienda!
25 Septiembre 2026Caminando por Galicia
8Muy bueno
Las vacas en la ventana de la habitación :) y el silencio de no haber tráfico.
Las camas separadas en la zona de casa rural,no albergue. Entendible por otra parte por ser zona del camino de Santiago donde paran muchos peregrinos.
