Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Villa the Cherry

8 Smuts Street, De Kelders , De Kelders, 7220, Western Cape, Sudáfrica

Descripción

  • Villa the Cherry está a solo 14 min a pie de Playa Die Plaat, en De Kelders, y dispone de bicicletas gratis, piscina al aire libre, wifi gratis y cocina compartida. La villa, que tiene piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como snorkel, ciclismo y dardos.

    Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD, además de ordenador y reproductor de CD.

    La villa ofrece terraza. Después de un día de senderismo, windsurf o pesca, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.

    Platbos Forest Reserve está a 12 km del alojamiento, y Dangerpoint Lighthouse está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 146 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes