No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Decameron Isleño All Inclusive
Descripción
El Hotel Decameron Isleño All Inclusive está en San Andrés y cerca de Punta Norte y de Cayo Algodón.
Cuenta con 250 habitaciones, 82 de ellas con vistas al mar, divididas en categoría estándar King y estándar Twin, cuya capacidad es máximo de 3 personas y están dotadas de dos camas semi-dobles o una cama king size acompañada de un sofá cama.
Todas ellas cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y una caja de seguridad para guardar tus cosas más valiosas. En el baño privado dispondrás de amenities. Tendrás salida a balcón o terraza en la que disfrutar del aire libre.
Deléitate con los más deliciosos platos que encontrarás en sus restaurantes y también podrás refrescarte con cócteles y bebidas que hallarás en sus bares. Cuentan con un programa de actividades diarias y entretenimiento nocturno para los adultos para que no te aburras durante tu estancia.
Los más deportistas podrán continuar con su rutina de ejercicios en el gimnasio o nadar en la piscina exterior. Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado o bien ventilador de techo para que estés fresco durante las calurosas temperaturas y bajo petición y con cargo extra puedes disponer de un minibar donde mantener tus bebidas en frío y una plancha y tabla de planchar.
Las amplias ventanas hacen que tu estancia sea luminosa y si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas para descansar de manera óptima. Si necesitas levantarte a una hora concreta y temes quedarte dormido podrás solicitar el servicio de despertador.
Cuenta con recepción abierta las 24 horas en la que le personal te atenderá en todo lo que necesites y te proporcionará información turística de los sitios que puedes visitar o excursiones a realizar.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking según disponibilidad. También ofrecen un servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento extra. Si lo necesitas tendrás servicio de lavandería o bien servicio médico.
La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.
Cómo llegar
Estarás justo enfrente a la playa principal de San Andrés. A pocos minutos tendrás el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla y estarás cerca del Estadio de Béisbol. Si te apetece ver un poco de naturaleza verde puedes acercarte al Parque Nacional Manglares De Old Point que está a unos 4 Km de distancia.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Decameron Isleño All Inclusive
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de TripAdvisor
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Excelentes protocolos de bio seguridad del hotel. Ocupación sólo del 40%, uso del tapabocas y limpieza de manos! Nos sentimos muy tranquilos. Dada las amplias zonas, podíamos estar retirados de los demás huéspedes y playa muy linda al frente. Excelente comida
positivo:
Todo!
negativo:
Atrápalo! No nos respondieron por un movimiento en nuestro tiquete! Un asco el taxi que nos recogió en el aeropuerto! Cuando llegamos al hotel nuestra reserva aparecía como cancelada, el hotel nos resolvió! Nunca nos recogieron de regreso al aeropuerto!
El hotel queda a 3 minutos a pie del aeropuerto, lo cual es muy bueno ya que los taxis por una carrera mínimo cobran 8 usd. Queda frente a la playa mas bonita de la isla, sin embargo es publica y toca tener precaución con las cosas. Por el mismo camino peatonal frente al hotel; se puede caminar al lado opuesto del aeropuerto, con el fin de buscar las atracciones principales y negociar el transporte. Cerca hay tiendas y droguerías para comprar repelente, bloqueador y demás que se necesite.
positivo:
la ubicación frente a la mejor playa, a 3 minutos a pie del aeropuerto los beneficios de poder entrar a Rocke Cay Decameron, la comida, y los servicios.
negativo:
La recepción tardo 1 hora, pero creo que tuvimos mala suerte. Recomendaría que siempre tengan 3 recepcionistas. El día que llegamos había solo 1 y 10 turistas registrándose. Llegamos a las 9 y hubiéramos logrado cenar ya que finaliza a las 10pm.
Recomendado. El hotel es muy bonito, la atención del personal podría ser Excelente, porque solo unos pocos no son tan amables, pero en general resalto lo genial que me pareció nananan, Kelly, Jorge, muchas de las personas que se encuentran en el restaurante, en recepcion, los bares, aunque estuvo lloviendo, creo que elegimos muy bien este lugar, dudo mucho que en otro hotel hubieramos podido pasarla de esta manera.
La comida es lo mejor, la variedad es exquisita y todo es muy apropiado. Yo regrese Feliz, Mil gracias a todo su equipo.
Sin duda planeo volver en Septiembre ;)
positivo:
La variedad en el menu, la ubicación, lo agradable del lugar.
negativo:
Sin animo de que sea un comentario negativo y en cambio una contribución a mejorar, las pocas personas podrían estar alineadas con la cultura de servicio de muchos de los miembros del equipo.
Es lindo, bien ubicado, con muchas sillas y sofás para descansar, pero necesitan más personal para atender más rápido en los bares. Sin discoteca. No tienen carpas para la playa, solo sillas, de modo que toca pagar por una carpa que cubra el sol. Agradable como todos los decameron de San Andrés, pero por el precio esperaba algo wow
El Hotel en si es muy cómodo en todo sentido, pero me desaparecieron del área de la psicina unas zapatillas costosas y nadie pudo darme solución (Aun habiendo cámaras de seguridad en esa zona). Y ojo: no fui la única huésped que paso por esta experiencia.
Muy buen sitio todo incluido, pero no tienen servicio a la playa, adicional compré dos buffet para dos invitados en el Decameron San Luis y no fue buena la atención. Pero es un buen hotel, con buenas instalaciones
El hotel es muy cómodo y la playa que tiene en frente es fabulosa.
positivo:
Su ubicación, la comida e instalaciones.
negativo:
El personal no se esmera por atender al cliente.
No cuentan con habitaciones o espacios de cambio para las personas que les toca hacer el check out y su vuelo es después de este.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera