Hotel Ibis Krakow Old Town Descripción

Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufé y los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante Open Pasta & Grill. El bar del hotel está abierto las 24 horas del día para atender a los huéspedes.

El Ibis Krakow Old Town cuenta con una ubicación conveniente cerca de todas las principales atracciones turísticas de Cracovia, a un precio económico que lo hace popular entre los numerosos viajeros que visitan la ciudad.

Cada habitación del Ibis Krakow Stare Miasto, equipada con un televisor de pantalla plana con canales satélite, un teléfono y un armario, está decorada en colores cálidos, claros. El baño está equipado con un secador de pelo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El Ibis Krakow Stare Miasto está situado en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la principal estación de tren de Cracovia, ofrece alojamientos con aire acondicionado y baño privado. La plaza del mercado principal se encuentra a sólo 700 metros. El Castillo de Wawel está a 1,5km del hotel y el moderno distrito de Kazimierz está a unos 1,5km del Ibis Krakow Stare Miasto.

Publicidad
Publicidad