Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ciudad Bonita Descripción

El Hotel Ciudad Bonita es un tradicional hotel de negocios de la ciudad de Bucaramanga. Está en una céntrica zona de la ciudad, con fácil y rápido acceso a diferentes puntos de interés para el ejecutivo y el vacacionista.

Las instalaciones son modernas para brindarte el confort que buscas y así sacar el máximo provecho de tu estancia en el noreste de Colombia.

Disfruta la gastronomía colombiana e internacional en los diversos restaurantes, refréscate en la piscina al aire libre y trabaja a gusto en el centro de negocios.

También hay tres salones equipados para eventos de toda índole.

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 13:00 horas.



Te podrás alojar en el hotel en cinco tipos de habitaciones: Estándar Sencilla, Estándar Doble, Estándar Triple, Estándar con balcón, Suite Junior y Suite Ejecutiva

Todas disponen de aire acondicionado.


El establecimiento dispone de una piscina, servicio de masajes, conexión a Internet, restaurantes, bares, lavandería y salones para reuniones.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Piscina exterior
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

Está entre el sector financiero, comercial e histórico de la ciudad de Bucaramanga, a 15 minutos del Centro de Exposiciones y Ferias.

Publicidad
Publicidad