atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel St.regis (grand Deluxe) Descripción

El restaurante Viu está situado en la planta 12 junto al salón Sky, con vistas espectaculares sobre el club deportivo Royal Bangkok Sports Club y el contorno de la ciudad de Bangkok. Jojo ofrece la experiencia culinaria del estilo de vida italiano y un menú excepcional de auténtica cocina italiana. Decanter sirve una selección de vinos añejos en un ambiente de club de caballeros con una influencia oriental. The Drawing Room proporciona un refugio singular de lujo refinado en el que disfrutar de la perdurable tradición del té de la tarde. El bar St.Regis presenta una selección extraordinaria de licores de primera y únicos, cócteles clásicos, champán y caviar con la puesta de sol como telón de fondo.

El St.Regis Bangkok dispone del salón Sky Lounge en la planta 12 junto con los restaurantes, con vistas panorámicas al paisaje siempre cambiante. Los huéspedes pueden experimentar el verdadero arte de vivir a partir de las aventuras gastronómicas únicas, saboreando los mejores vinos añejos de la bodega, deleitándose con los tratamientos personalizados en el exclusivo spa Elemis Spa, el gimnasio bien equipado, la tentadora piscina al aire libre y una cafetería contemporánea junto a la piscina.

Las habitaciones Grand Deluxe disponen de la más avanzada tecnología, incluyendo televisor LCD de 42 pulgadas, reproductor DVD, acceso inalámbrico a internet de alta velocidad, escritorio de trabajo de grandes dimensiones y cómoda silla. El lujo contemporáneo se combina con la moderna tecnología en el amplio cuarto de baño, donde se puede acceder a través de puertas correderas de madera desde el lado de la cama de la habitación, o a través una puerta independiente junto a la entrada de la habitación. Disfrute de las comodidades de dos lavabos de mármol, una zona de baño privada con su propia puerta, una lujosa bañera profunda, ducha de mármol y tocador Rem, junto con un albornoz de felpa Regis. La cama king o dos camas individuales firmadas Casa Regis invitan a una noche de descanso con ropa de cama de 300 hilos, un edredón de plumas, mullidas almohadas y un suave cojín. La Basílica de San El servicio de mayordomo Regis atenderá cualquier solicitud y le brinda la oportunidad de planchar cualquier prenda de vestir. Estas habitaciones están disponibles tanto para fumadores como para no fumadores y disponen de acceso para discapacitados. Se pueden reservar habitaciones Grand Deluxe que conecten con Suites Caroline Astor o con habitaciones Executive Deluxe.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel situado a lo largo de la calle Ratchaamri, el centro de la vida social de la ciudad, el popular distrito comercial y centro neurálgico de las principales empresas, está a sólo 40km del aeropuerto de Suvarnbhumi y se tardan unos 30 minutos al hotel.

40 kms to the nearest airport (suvarnabhumi airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel St.regis (grand Deluxe)?

El Hotel St.regis (grand Deluxe) tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel St.regis (grand Deluxe)?

El hotel situado a lo largo de la calle Ratchaamri, el centro de la vida social de la ciudad, el popular distrito comercial y centro neurálgico de las principales empresas, está a sólo 40km del aeropuerto de Suvarnbhumi y se tardan unos 30 minutos al hotel.

¿Dónde está situado Hotel St.regis (grand Deluxe)?

El Hotel St.regis (grand Deluxe) está situado en 159 Rajadamri Road
Publicidad
Publicidad