atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel St.regis Bangkok (habitación Deluxe) Descripción

El restaurante Viu está situado en la planta 12 junto al salón Sky, con vistas espectaculares sobre el club deportivo Royal Bangkok Sports Club y el contorno de la ciudad de Bangkok. Jojo ofrece la experiencia culinaria del estilo de vida italiano y un menú excepcional de auténtica cocina italiana. Decanter sirve una selección de vinos añejos en un ambiente de club de caballeros con una influencia oriental. The Drawing Room proporciona un refugio singular de lujo refinado en el que disfrutar de la perdurable tradición del té de la tarde. El bar St.Regis presenta una selección extraordinaria de licores de primera y únicos, cócteles clásicos, champán y caviar con la puesta de sol como telón de fondo.

227 habitaciones, incluyendo 51 suites, elegantemente decoradas con muebles de lujo y refinadas comodidades. Todas con estilo urbano, con grandes ventanales y vistas despejadas. El servicio se ha mejorado con el Servicio de mayordomo St. Regis.

El Elemis Spa del The St. Regis Bangkok también cuenta con dos áreas de relax, para hombres y mujeres. Cuentan con vestuarios, duchas y baños con cómodos salones de asientos, incluyendo vainas de relajación en suspensión que flotan en el área húmeda. Todos disponen de baños de vapor, jacuzzis, piscinas de agua fría y sensacionales duchas que permiten una selección personalizada de la presión del agua, la iluminación y la música. Los huéspedes también podrán disfrutar de una piscina inspirada en Reflexología de la Inmersión del Pie.

Habitaciones de lujo, CON ventanales de suelo a techo. Habitaciones de lujo de 45 metros cuadrados, con abundante luz natural y brillantes vistas a la ciudad. Con suelos de parquet, áreas con alfombras, obras de arte de estilo tailandés y los muebles de color marrón, gris oscuro, y tonos crema, todas las habitaciones ofrecen un ambiente elegante. La cama matrimonial firmada Cama king Regis (los cuartos Twin están disponibles pero con un número limitado) con sabanas de 300 hilos ofreciendo un santuario tranquilizante, completo con una cabecera tapizada e iluminación con un diseño impecable. La más avanzada tecnología ofrece todo el placer y las comodidades, incluyendo acceso a internet de alta velocidad por cable e inalámbrico, un televisor LCD de 42 pulgadas, minibar bien surtido, escritorio de trabajo de grandes dimensiones y cómoda silla. Para ofrecer a los huéspedes las comodidades del hogar, el lujoso cuarto de baño cuenta con dos lavabos de mármol, una profunda bañera, ducha de mármol y amenidades de baño Rem, además de albornoz de felpa Regis El servicio de mayordomo 24 horas St. Regis asegura a sus clientes el máximo comfort. Estas habitaciones están disponibles tanto para fumadores como para no fumadores.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Experimente el esplendor de Bangkok desde una ubicación privilegiada en Rajadamri Road, cerca de la zona financiera de la ciudad, de excelentes restaurantes y boutiques. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se encuentra a sólo 35 minutos.

40 kms to the nearest airport (suvarnabhumi airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel St.regis Bangkok (habitación Deluxe)?

El Hotel St.regis Bangkok (habitación Deluxe) tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel St.regis Bangkok (habitación Deluxe)?

Experimente el esplendor de Bangkok desde una ubicación privilegiada en Rajadamri Road, cerca de la zona financiera de la ciudad, de excelentes restaurantes y boutiques. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se encuentra a sólo 35 minutos.

¿Dónde está situado Hotel St.regis Bangkok (habitación Deluxe)?

El Hotel St.regis Bangkok (habitación Deluxe) está situado en 159 Rajadamri Road
Publicidad
Publicidad