Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Kauppi Descripción

El hotel tiene un pequeño restaurante donde se sirve el desayuno y hay un menú de cena disponible por petición. El Hotel Kauppi es un edificio moderno, construido en 1990. Se puede encontrar un amplio estacionamiento para automóviles justo fuera del hotel para aquellos huéspedes que llega por su propio medio de transporte. El vestíbulo del hotel está disponible las 24 horas para los huéspedes del hotel.

El hotel Kauppi es un acogedor hotel urbano, construido en 1990 y situado a poca distancia a pie del centro de la ciudad (a aproximadamente 1 kilómetro), así como de las zonas deportivas y recreativas. Nuestras 44 habitaciones espaciosas están reservadas para no fumadores y cuentan con microondas y nevera además de las comodidades habituales. Algunas habitaciones han sido diseñadas para familias. Tras un día ajetreado, nuestras dos saunas y la piscina le ofrecen revitalización para el cuerpo y la mente. El hotel tiene un buen aparcamiento, además de garaje y puntos de recarga para vehículos a petición del cliente. Le deseamos una estancia agradable en el hotel Kauppi.

44 amplios cuartos estándar, cada uno mantenido muy limpio y bien mantenido.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Kauppi es un hotel acogedor a solo una corta distancia caminando del centro de Tampere. Se encuentra en una parte tranquila de la ciudad y ofrece la ubicación perfecta por un precio accesible.

1 kms del centro. 18 kms hasta el aeropuerto más cercano (pirkkala). 1 km hasta la estación más cercana (tampere railway station).

Publicidad
Publicidad