atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Encant Descripción

Este hotel de playa, construido en el año 1966 y renovado en el 2000, dispone de nueve plantas y un total de 130 habitaciones, 12 de ellas individuales y 118 dobles, así como un pequeño y precioso jardín de 180 m². El hotel dispone de hall de entrada con dos ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una peluquería, una sala de televisión y una sala para jugar al ajedrez. En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet, el servicio de préstamo de bicicletas y el sótano para guardar las mismas. A su disposición tiene el servicio de lavandería y de atención médica.


En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños y una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas. A unos 800 metros hay un club deportivo en el que encontrará 3 pistas de tenis de tierra batida (iluminadas), cuatro pistas de squash, cinco pistas de bolos, campo de minigolf, una piscina cubierta climatizada, una sauna y un gimnasio. Podrá practicar las siguientes actividades: barco torpedo, esquí acuático, buceo, vela, montar a caballo y usar las barcas a pedales (todo ofrecido por organizadores locales). Para completar este amplio abanico de actividades, el hotel le ofrece un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) y la posibilidad de alquilar bicicletas. A seis kilómetros encontrará un campo de golf.


Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Todas tienen suelo de baldosas, balcón y están equipadas con calefacción central.


¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina infantil
  • S.M.I.

Actividades y ocio

  • Equitación
  • Golf
  • Mini golf
  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de categoría media está situado en el centro turístico de la localidad, separado tan solo por el paseo marítimo de una kilométrica playa de arena fina. Está a sólo unos minutos del centro de El Arenal y de Playa de Palma. En los alrededores del hotel podrá encontrar comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público.



"Este hotel esta localizado en una zona central de la Playa de Palma,
con acceso al transporte publico. En coche, saliendo del Aeropuerto de
Palma continuar en: MA-19. Tomar la salida en dirección: Salida 13
s'Arenal, Cala Blava. Seguir todo recto. Continuar en: Calle de San
Cristóbal. Entrar en S'Arenal. Llegada: Playa de Palma, centro. "


Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Encant?

El Hotel Encant tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Encant?

Este hotel de categoría media está situado en el centro turístico de la localidad, separado tan solo por el paseo marítimo de una kilométrica playa de arena fina. Está a sólo unos minutos del centro de El Arenal y de Playa de Palma. En los alrededores del hotel podrá encontrar comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público.

¿Dónde está situado Hotel Encant?

El Hotel Encant está situado en Carrer Amílcar 1

¿Dispone el Hotel Encant de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Encant dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Encant de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Encant dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Encant de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Encant dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad