Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Torreon Descripción

Este hotel, construido en el 2002 en una calle principal, tiene dos edificios de tres plantas cada uno. Cuenta con 144 habitaciones, de ellas dos suites y 142 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, los ascensores, una cafetería, algunas tiendas, una sala de televisión, un garaje, un sótano para guardar bicicletas y un parque infantil. Los clientes también tendrán a su disposición un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Para rematar el gran número de prestaciones que se ofrecen, también estarán a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería.

El complejo cuenta con un programa de actividades para su entretenimiento.

Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet y calefacción central. Todas tienen moqueta.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Bicicletas

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está en Albolote. A un kilómetro podrá encontrar restaurantes, bares, pubs y una parada de transporte público. Asimismo, encontrará comercios y tiendas a 3 kilómetros y una discoteca a 7. Hay una estación de esquí con telesilla y pistas de esquí de fondo a 45 kilómetros.

Publicidad
Publicidad