atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Cliff Resort Descripción

El espacioso restaurante del complejo ofrece comida típica tailandesa y una combinación de platos internacionales. Resulta magnifico con sus vistas a la piscina y al jardín tropical.

Un perfecto trazado de bungalows gemelos separados situados en medio de un jardín natural rebosante de serenidad y paz.

La piscina rectangular del complejo está rodeada por el cielo azul, las montañas, el bosque verde y el acogedor jardín. Hay una variedad de instalaciones de ocio alrededor del complejo, como por ejemplo escalada en roca y en acantilados, buceo y esnórquel y pesca de altura. Este complejo privado es adecuado para parejas en luna de miel y viajeros que quieran tranquilidad. (11/07KT)

Las habitaciones son pequeños bungaloes que están rodeadas de jardines verdes. Todas las habitaciones tienen un diseño único de estilo tailandés, con arte Chaiya. Están totalmente equipadas con instalaciones modernas de hoy en día. Todos los bungaloes semiadosaso tienen un ambiente relajante, tienen una cama grande, cómoda, ducha externa adjunta con una cabeza especial.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo está en la carretera que está al lado de la playa Ao Nang, a tan sólo 10 minutos andando de la playa. Está a 45-50 minutos de la ciudad Krabi y a 40 minutos del aeropuerto de Krabi.

25 kms to the nearest airport (krabi airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Cliff Resort?

El Hotel Cliff Resort tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Cliff Resort?

El complejo está en la carretera que está al lado de la playa Ao Nang, a tan sólo 10 minutos andando de la playa. Está a 45-50 minutos de la ciudad Krabi y a 40 minutos del aeropuerto de Krabi.

¿Dónde está situado Hotel Cliff Resort?

El Hotel Cliff Resort está situado en 85/2 Moo 2, Ao Nang, Muang, Krabi
Publicidad
Publicidad