Hotel Sofitel Algiers Promo Descripción

CONTINENTAL - Restaurante a la carta que ofrece exquisitas comidas para gourmets internacionales en una diseño amplio, intimo & excepcional. DIFA COFFE SHOP - Estilo "Coffe shop" es un lugar agradable. Un ligar ideal para reuniones mientras disfruta de bocadillos y comidas ligeras. EL MORDJANE - Comida tradicional de Argelia en un ambiente que combina la tradición con el lujo contemporáneo. CASBAH - En este club usted disfrutará de música y bebidas finas. DJAMILA - Diviértase al sol mientras disfruta de refrescantes cócteles. OASIS - El calido ambiente lo invita a disfrutar de sus bebidas favoritas.

Idealmente ubicado para su próximo viaje de negocios, el Sofitel Alger está a 5 minutos del centro de la ciudad, a menos de 20 minutos del aeropuerto, justo al lado de los Jardines Botánicos, de la Biblioteca Nacional y del Museo de Bellas Artes. El funicular puede llevarlo colina arriba con vista al viejo souk y al puerto. Los 3 restaurantes ofrecen una variedad de opciones: El Mordjane sirve fabulosos platos Argelinos, Le Continental ofrece comidas francesas gourmet, la cafetería es un excelente lugar para una bocado rápido entre reuniones.

Todos los 309 cuartos y 26 suites ricamente amuebladas, incluyendo 1 suite presidencia, están completamente equipadas con A/C, TV satelital, Internet inalámbrica, y la exclusiva cama MyBed. Recientemente remodelado, la refinada decoración y la suave iluminación le permiten descansar con estilo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

15 kms to the nearest airport (houari boumediene airport)

Publicidad
Publicidad