atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sofitel Algiers Promo Descripción

CONTINENTAL - Restaurante a la carta que ofrece exquisitas comidas para gourmets internacionales en una diseño amplio, intimo & excepcional. DIFA COFFE SHOP - Estilo "Coffe shop" es un lugar agradable. Un ligar ideal para reuniones mientras disfruta de bocadillos y comidas ligeras. EL MORDJANE - Comida tradicional de Argelia en un ambiente que combina la tradición con el lujo contemporáneo. CASBAH - En este club usted disfrutará de música y bebidas finas. DJAMILA - Diviértase al sol mientras disfruta de refrescantes cócteles. OASIS - El calido ambiente lo invita a disfrutar de sus bebidas favoritas.

Idealmente ubicado para su próximo viaje de negocios, el Sofitel Alger está a 5 minutos del centro de la ciudad, a menos de 20 minutos del aeropuerto, justo al lado de los Jardines Botánicos, de la Biblioteca Nacional y del Museo de Bellas Artes. El funicular puede llevarlo colina arriba con vista al viejo souk y al puerto. Los 3 restaurantes ofrecen una variedad de opciones: El Mordjane sirve fabulosos platos Argelinos, Le Continental ofrece comidas francesas gourmet, la cafetería es un excelente lugar para una bocado rápido entre reuniones.

Todos los 309 cuartos y 26 suites ricamente amuebladas, incluyendo 1 suite presidencia, están completamente equipadas con A/C, TV satelital, Internet inalámbrica, y la exclusiva cama MyBed. Recientemente remodelado, la refinada decoración y la suave iluminación le permiten descansar con estilo.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

15 kms to the nearest airport (houari boumediene airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Sofitel Algiers Promo?

El Hotel Sofitel Algiers Promo tiene la categoría 5 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Sofitel Algiers Promo?

El Hotel Sofitel Algiers Promo está situado en 172, Rue Hassiba Benbouali
Publicidad
Publicidad