Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel La Casa Rural Descripción

El Hotel Casa Rural lo encontrarás en Chinchón, a tan sólo 50 km de Madrid, rodeado de almendros y olivos que te invitan a hacer senderismo y a disfrutar de sus calles, rinconces y mesones.

Situada lejos del bullicio del centro de la ciudad, el hotel te abre las puertas de sus 14 habitaciones y sus 8 apartamentos. Todos ellos están equipados con aire acondicionado de frío y calor, TV y baño privado. Además, los apartamentos cuentan con 1 dormitorio, sala de estar con sofá cama y cocina americana.

Al haber pocas habitaciones, tu estancia será muy tranquila y, además, el trato será muy personalizado. ¡Tus días en el hotel serán inolvidables!

En cuanto a servicios, el Hotel Casa Rural ofrece una zona WiFi en la que podrás navegar de forma gratuita y así seguir en contacto con los tuyos. Además, podrás comprar entradas con descuentos para parques de atracciones, el zoo, faunia o el Warner Bross.

Si quieres soprender a tu pareja con una cita romántica, el hotel te ofrece alquilar un coche de caballos para pasear por las calles de Chinchón.

El Hotel Casa Rural tiene apartamentos y habitaciones. Los apartamentos cuentan con 1 dormitorio doble con 2 camas o cama de matrimonio, un salón comedor con sofá cama y cocina americana.

Ambos, tienen aire acondicionado que proporciona frío o calor, baño privado y TV.

Cada mañana entre las 9:00 y las 11:00 en el Hotel Casa Rural podrás disfrutar de un rico desayuno que te dará la energía necesaria para afrontar el día.

Además, ofrece alquiler de un coche de caballos para que puedas visitar las calles de Chinchón.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 16:00 a 23:30 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Calefacción en áreas públicas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Calefacción central
  • TV

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en la localidad de Chinchón, a tan sólo 50 km al sureste de la comunidad de Madrid.

Si te gusta la música, tienes que saber que la ciudad acoge muchos festivales y, por otro lado, también propone diferentes rutas de senderismo.

Publicidad
Publicidad