atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Miramar Cesar Thalasso Descripción

Ubicación. Miramar Cesar Thalasso se encuentra en Midoun cerca de lugares de interés como Fortaleza de Borj El K'bir, Puerto de Houmt Souq y Museo de Guellala. Características del hotel.La oferta de restauración en Miramar Cesar Thalasso se compone de 7 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden servicios de spa y servicio de peluquería. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Las 167 habitaciones con aire acondicionado de Miramar Cesar Thalasso cuentan con minibar y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por satélite. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en todas las zonas comunes: 5 TND (por 1 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Descripción Comidas: En BuffetDesayuno: 06h00 - 10h00Almuerzo: 12h30 - 14h00Cena: 19h00 - 21h00.

Las confortables habitaciones cuentan con un amplio cuarto de baño en mármol tunecino con ducha/bañera, WC separado y secador de pelo, y ofrecen cama extra grande. Igualmente, están equipadas con teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar/nevera. Otras prestaciones estándar son aire acondicionado y calefacción central, además de galería o terraza. Las habitaciones pueden tener vistas al jardín, al campo de golf, a la piscina y al mar.

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Golf, Para gente joven, Spa/relax. Facilidades para minusvalidos: Hotel accesible para sillas de ruedas.. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Tenis (Pago), Bicicletas (Pago), Minigolf, Billar (Pago). Descripción Entretenimiento: Voleibol/Voleibol en la playa, Minigolf, Mesa de ping pong, Billar, Alquiler de bicicletas, Cancha de tenis, Campo de golf, Juegos de hípica.

Servicios de limpieza: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana.

El establecimiento cuenta con centro de salud y spa con 2 piscinas al aire libre, una piscina cubierta acuatónica, zona de baño infantil y chiringuito (de pago), además de tumbonas y sombrillas. Hay una amplia variedad de instalaciones y actividades deportivas disponibles, los huéspedes pueden incorporarse a las sesiones de gimnasio acuática o de aeróbic, o bien hacer ejercicio en el gimnasio (de pago). Hay 4 pistas de tenis y el complejo ofrece un campo de golf en miniatura, ping-pong y un centro ecuestre. Hay un campo de golf de 27 hoyos justo enfrente del hotel, a unos 800 m. Los huéspedes pueden igualmente relajarse en la bañera de hidromasaje, en la sauna (de pago) o en el hammán. También hay tratamientos de hidroterapia y masaje disponibles. Los amantes de los deportes acuáticos pueden practicar esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela o catamarán, todo ello por un cargo extra. También se puede practicar piragüismo y barca a pedales (de pago), o bien disfrutar de una partida de billar/snooker (de pago), baloncesto, balonmano, voleibol, vóley-playa y petanca. El hotel organiza asimismo programas de entretenimiento para adultos. Hay sombrillas de alquiler en la playa de arena cercana.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina cubierta

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna
  • Spa
  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. Fortaleza de Borj El K'bir - 14,6 km / 9,1 mi Puerto de Houmt Souq - 15,1 km / 9,4 mi Museo de Guellala - 17,1 km / 10,6 mi Miramar Cesar Thalasso - Aeropuerto recomendado: Houmt Souk (DJE-Djerba - Zaris) - 21,6 km / 13,5 mi.

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este establecimiento.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Miramar Cesar Thalasso?

El Hotel Miramar Cesar Thalasso tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Miramar Cesar Thalasso?

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. Fortaleza de Borj El K'bir - 14,6 km / 9,1 mi Puerto de Houmt Souq - 15,1 km / 9,4 mi Museo de Guellala - 17,1 km / 10,6 mi Miramar Cesar Thalasso - Aeropuerto recomendado: Houmt Souk (DJE-Djerba - Zaris) - 21,6 km / 13,5 mi.

¿Dónde está situado Hotel Miramar Cesar Thalasso?

El Hotel Miramar Cesar Thalasso está situado en Zone Touristique, Houmt Souk

¿Dispone el Hotel Miramar Cesar Thalasso de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Miramar Cesar Thalasso dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Miramar Cesar Thalasso de Gimnasio?

Sí, el Hotel Miramar Cesar Thalasso dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Miramar Cesar Thalasso de Spa?

Sí, el Hotel Miramar Cesar Thalasso dispone de Spa
Publicidad
Publicidad