Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Estadio Real Descripción

El Hotel Estadio Real, en Medellín, está cerca de lugares de interés como el Estadio Atanasio Giradot, el Parque de las Luces, la Plaza Botero y el Palacio de la Cultura. El Parque de los Pies Descalzos y el Palacio Nacional también están en las inmediaciones.

Este hotel de Medellín dispone de su propio restaurante, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, acceso WiFi a Internet gratuito, centro de negocios y aparcamiento gratuito.

Otras comodidades incluyen lavandería, servicio de recepción 24 horas y aire acondicionado en zonas comunes.

Las habitaciones amplias y luminosas del Hotel Estadio Real cuentan con suelo de baldosa, mobiliario de madera y grandes ventanas con vistas a la ciudad. Los apartamentos tienen una zona de comedor independiente y una cocina totalmente equipada.

Check-in a partir de las 15:00 horas.
Check-out hasta las 13:00 horas.


Las habitaciones amplias y luminosas del Hotel Estadio Real cuentan con suelo de baldosa, mobiliario de madera y grandes ventanas con vistas a la ciudad.

Los apartamentos cuentan una zona de comedor independiente y una cocina totalmente equipada.

Este hotel de Medellín dispone de su propio restaurante, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, acceso WiFi a Internet gratuito, centro de negocios y aparcamiento gratuito.

Otras comodidades incluyen lavandería, caja fuerte, servicio de recepción 24 horas y aire acondicionado en zonas comunes.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

IVA 19% no incluido sólo para residentes colombianos

Cómo llegar

Está en el exclusivo sector San Pedro y San Pablo, zona residencial; a 500 metros del Estadio Atanasio Girardot, a 300 metross de la estación Floresta del Metro.

A pocos pasos de los centros comerciales Obelisco y Diamante, muy cerca de los almacenes Éxito, Ley, Carrefour, Makro y entidades bancarias.

Publicidad
Publicidad