Los Arcos
Descripción
- Este hotel cómodo y acogedor está situado en la pequeña ciudad medieval de Ainsa, en los Pirineos de Huesca, rodeado de belleza natural.
El hotel está situado en la Plaza Mayor, a poca distancia a pie de los monumentos históricos de la ciudad, como las iglesias románicas, el castillo, la ciudadela y otros lugares de interés cultural.
La ciudad está entre dos ríos y hay muchas actividades para participar, como rafting, senderismo, rappel, pesca y ciclismo de montaña.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Los Arcos
- 9.5 Sobre 10Limpieza
- 9.5 Sobre 10Habitación
- 9.1 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.9 Sobre 10Ubicación
- 9.5 Sobre 10Atención del personal
- 8.7 Sobre 10Relación Calidad / precio
- A10
Agustí
¡Lo recomienda!
18 Octubre 202610Extraordinario
- M9
Marga
¡Lo recomienda!
17 Octubre 20269Extraordinario
- M10
Mariana
¡Lo recomienda!
16 Octubre 202610Extraordinario
- A10
Ana Maria
¡Lo recomienda!
14 Octubre 2026Genial
10Extraordinario
Ubicación inmejorable, habitación muy amplia y bonita. Personal muy amable
Mejoraría un poco las almohadas, demasiado bajitas para mi gusto claro, pero esto no hace que cambie a que merezca un 10
- C10
Celina
¡Lo recomienda!
14 Octubre 2026Todo! La ubicación excelente, la habitación del hotel super cómoda, el trato del personal un 10. 100% recomendado
10Extraordinario
Todo! La ubicación excelente, la habitación del hotel super cómoda, el trato del personal un 10. 100% recomendado
- J10
Juan
¡Lo recomienda!
13 Octubre 2026Fin de semana en el centro del pueblo.
10Extraordinario
La ubicación es inmejorable. El desayuno en la planta -1 es muy completo.
- N1
Noelia
¡Lo recomienda!
6 Octubre 2026Muy descontenta con la recepcion
1Regular
Cancelamos la reserva porque no tenia restaurante, y nos apetecia quedarnos en el.mismo hotel,la persona que nos atendio nos hablo en un tono muy desagradable ,con enfado y no nos sentimos nada a gusto el trato de la persona FATAL lo unico que puedo decir a su favor que no nos cobro ,aunque no habia pasado ni una hora gracias al agente que nos atendio telefonicamente y nos soluciono el problema solo por el caracter de esta sen̈ora nunca más eligiria ,este hotel
- G10
Gonzalo
¡Lo recomienda!
4 Octubre 2026Encantadora habitacion con excelente decoracion y un baño muy lindo. La ubicacion era perfecta, balconeando sobre la plaza principal. Nos toco una habitacion en segundo piso por escalera.
10Extraordinario
Encantadora habitacion con excelente decoracion y un baño muy lindo. La ubicacion era perfecta, balconeando sobre la plaza principal.
Nos toco una habitacion en segundo piso por escalera.
- S9
Sergi
¡Lo recomienda!
27 Septiembre 2026Absolutamente todo, mencion especial a la mujer que nos atendió.
9Extraordinario
Absolutamente todo, mencion especial a la mujer que nos atendió.
- K9
KaRL77
¡Lo recomienda!
24 Septiembre 2026Fantástico
9Extraordinario
La persona que lo gestiona es una gran profesional aparte de muy amable.
Todo salió perfecto.
