No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hostal Aravaca Garden
Descripción
El hostal Aravaca Garden está en las proximidades de la M-40, principal nudo de comunicaciones de Madrid por donde podrás llegar en pocos minutos a cualquier zona de la capital.
Cuenta con 25 habitaciones equipadas para satisfacer todas sus necesidades y con un diseño vanguardista. Las estancias están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado o calefacción según la temporada, armario y baño privado con ducha y amenties. Algunas estancias pueden tener salida a balcón.
Ofrece conexión a Internet WiFi y dispone de zonas comunes dónde reunirte con los demás, un salón comedor y una terraza. Cada mañana se sirve un desayuno.
El alojamiento tiene recepción abierta en horario limitado y espacio para guardar el equipaje. El personal te podrá proporcionar información turística. Además, si vienes en coche disponen de parking bajo petición y según disponibilidad.
Ofrecen servicio de lavandería y servicio de habitaciones para tu comodidad y máquinas de vending por si te apetece tomar un snack.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Todo muy bien, el personal del establecimiento muy amable, la habitación muy cómoda, tiene paradas de autobús y de tren a pocos minutos de distancia, zona tranquila para pasear por los alrededores.
Habitaciones super pequeñas, solo cabe la cama de matrimonio y las paredes son tan finas que se escucha absolutamente todo de las habitaciones de al lado. En mi caso, había una pareja que estaban hablando bastante, y no conseguí dormir hasta que callaron.
La limpieza justita justita. El baño no tiene puerta y desprendía algo de olor de las cañerías.
No escribo esto por poner una mala valoración de hotel, sino para ayudar a otras personas, y que piensen si merece la pena estas cosas. Yo fui porque el resto de hoteles (3 estrellas) tenían un precio de 100 euros para arriba y ese estaba a 57. Si se vuelve a dar la ocasión, tengo claro que no volvería a escogerlo, pagaría los 100 euros sin pensarlo. No sé cómo puede estar catalogado con 3 estrellas.
Muy sucio y la cama era muy blanda y totalmente pasada. El colchón se hundía una barbaridad y tenía muchas manchas por todos lados. El gresite de la bañera se clavaba en los pies y la almohada estaba llena de pelos.
positivo:
Venían 2 almohadas y pude meter una bajo la cama para no parecer que estaba durmiendo en el somier, que por cierto era de esos de 4 patas que se levantaba si te ponías en un extremo. Los empleados son buenas personas.
negativo:
Todo, sobre todo la cama y la habitación enana y sucia. Estás justo a 50 metros de una vía de tren y los aires acondicionados hacen mucho ruido, no es un buen sitio para descansar.