¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Habitación mala ubicación en frente de la piscina
-
7.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
2.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Bien, buen hotel, buena comida, con calidad y variedad. Piscina un poco pequeña y sin toboganes. Hotel limpio, bien situado entre dos playas y zona de ambiente, supers, tiendas de souvenirs. Tiene parking, pero con plazas limitadas, por lo que corres riesgo a no coger ninguna.
positivo: El restaurante, sus tres comidas desayuno, almuerzo y cena, excepcionales, mucha variedad de platos, cocina en vivo, cocina temática, todo estaba muy rico, bien cocinado y buenas comidas con calidad. Muy limpio. Mucha animación, para niños y adultos ( aunque estas empezaban algo tarde 23:30h.).
negativo: Nos dieron un primer piso, la habitación estaba enfrente de la piscina, nosotros como españoles que somos, nos gusta echarnos la siesta, pues fue imposible, por las tardes había animación en la piscina y había muchísimo ruido. Pedimos que nos la cambiaran y no quisieron, nos pareció fatal, ese tipo de habitación, que se la den a los ingleses, que no se echan siesta y están todo el rato en la piscina. Con ese ruido imposible descansar. A parte, apenas le daba el sol a la terraza y nos se nos sacaban los bañadores y toallas.