Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal La Casona De Getsemani Descripción

El Hostal La Casona de Getsemaní, situado en un edificio colonial dentro del casco antiguo amurallado de Cartagena, luce una decoración colorida típica de la región.

Ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

El Hotel te ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las habitaciones de La Casona, de paredes de ladrillo y vigas de madera a la vista, tienen capacidad para 4 personas con televisión por cable, servicio de habitaciones, lavandería y las máquinas expendedoras del establecimiento.

El hotel pone a tu disposición habitaciones para fumadores, centro de negocios, habitaciones familiares, lavanderia, WiFi en areas publicas, bar y caja fuerte.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Baño
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

El Hostal La Casona de Getsemaní está a 4 manzanas de la Ciénaga de Las Quintas y a 6 manzanas del centro comercial Caribe Plaza de Cartagena de Indias. 

Publicidad
Publicidad