Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Villa Colonial Descripción

El Hotel Casa Villa Colonial está en la Calle de la Media Luna del barrio de Getsemaní, en el cetro de Cartagena, en el corazón residencial, comercial y zona financiera.

Está muy cerca al Centro de Convenciones, India Catalina, Castillo de San Felipe y de la Zona Rosa llena de restaurantes y bares (Calle del Arsenal).

El hotel pone a tu disposición un servicio de lavandería, Internet inalmábrico, prensa, información turística, traslado al aeropuerto y fax. Los servicios de recreación y entretenimiento incluyen un precioso jardín.

Las 11 habitaciones del hotel Casa Villa Colonial son sencillas e incluyen aire acondicionado, TV, tabla de planchar, baño privado con ducha y secador de pelo.




Todas las habitaciones del hotel Casa Villa Colonial son sencillas e incluyen aire acondicionado, TV y baño privado con ducha.

El hotel pone a tu disposición un servicio de lavandería, Internet inalmábrico, prensa y fax.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

Está en la Calle de la Media Luna del barrio de Getsemaní, en el cetro de Cartagena, en el corazón residencial, comercial y zona financiera.

Está muy cerca al Centro de Convenciones, India Catalina, Castillo de San Felipe y de la Zona Rosa llena de restaurantes y bares (Calle del Arsenal).

Publicidad
Publicidad