Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Paraiso Del Sol Descripción

Los Apartamentos Paraíso del Sol, de 147 unidades, está formado por bungalows de dos plantas rodeados por buganvillas e hibiscos.

Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas. También dispone de un restaurante, un snack-bar donde por la noche se ofrece un amplio programa de animación, una terminal de Internet de pago y un parque infantil.

Las habitaciones disponen de un salón-dormitorio y un baño. También cuentan con una cocina con nevera, tostadora, cafetera, hervidor de agua, teléfono, Televisión, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Hay apartamentos con 1 o 2 dormitorios.

En la parte exterior hay una piscina con tumbonas. Los clientes podrán jugar al tenis mesa y al billar. A unos 800 metros hay un campo de golf.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Billar

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está ubicado en una zona céntrica, a sólo 400 metros de la playa. En las cercanías podrás encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. Desde aquí podrás llegar en pocos minutos andando a una parada de transporte público (a 500 metros).

Otros

A partir del día 1 de Julio de 2017 pedirán un depósito por habitación a todas las reservas online como garantía ante eventuales desperfectos. La fianza la devolverán al finalizar la estancia siempre que no haya ningún daño.  Esto es aplicable durante la temporada de verano.

Publicidad
Publicidad