Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mana Nui Inn Descripción

El hotel Mana Nui Inn te ofrece varias cabañas, atendidas por su propia dueña, ubicadas en una hermosa planicie del sector de Tahai, y cuyo nombre invoca el antiguo poder mental utilizado por los antepasados de los nativos con el objetivo de otorgar a los huéspedes un poco de la mística de antaño.

La ubicación de sus instalaciones privilegian esta idea ya que se encuentran a un costado de Tahai, el centro ceremonial político y religioso más relevante del suroeste de Isla de Pascua.

El establecimiento cuenta con varias villas independientes articuladas alrededor de un precioso jardín en el que también encontrarás terraza y barbacoa. También cuenta con WiFi gratuita y servicio de masajes.

El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Check-in: de 15:00 a 21:30.
Check-out: de 08:30 a 12:00.

Las 9 habitaciones incluyen minibar, además de cafetera y tetera. También incorporan conexión a Internet de alta velocidad, caja fuerte y teléfono, cocina con frigorífico y espacio para cocinar, baño privado con secador de pelo y ventilador de techo. Las habitaciones también disponen de balcón.

El establecimiento cuenta con un precioso jardín con terraza y barbacoa. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita y servicio de masajes.

También te ofrece alquiler de coches y párking gratuito, lanzadera al aeropuerto, recepción con conserjería, lavandería y servicio de planchado.

El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Alquiler de coches
  • Lavandería

Habitación

  • Lavadora

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Buceo
  • Masaje
  • Surf

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro de buceo de Hanga Rora y a 50 metros de la playa de surf Caleta. Asimismo, se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad