No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Sicania
Descripción
El Hotel Sicania está a pie de playa en Cullera, en la costa de Valencia, y te ofrecen conexión WiFi gratuita.
Cuenta con un total de 107 habitaciones dobles e individuales y 9 suites, repartidas en 4 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Podrás disfrutar también de un bar, un restaurante y una sala de conferencias. Tienen su propia escuela de windsurf y 1 piscina al aire libre.
Para completar todas estas prestaciones, se ofrece servicio de lavandería, así como parking privado (de pago). El desayuno se ofrece en forma de buffet, mientras que la cena y la comida se pueden escoger de un menú. El restaurante cuenta con vistas a la bahía de Cullera. El restaurante principal sirve comidas de tipo buffet en verano. También hay un bar de tapas con una terraza frente al mar.
Las habitaciones están dotadas de baño privado, teléfono de línea directa, TV, aire acondicionado (regulado de manera central), calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte. Cuentan con suelo de baldosa y muebles de madera oscura.
En la parte exterior se encuentra la zona de piscina y una terraza para tomar el sol y broncearte mientras descansas y lees un libro. Para garantizar tu diversión, los huéspedes tienen su disposición un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Está situado en la playa del Racó de Cullera, a solo 5 minutos en coche del parque natural de la Albufera. El centro de Valencia solo queda a 45 minutos en coche. Enfrente del edificio hay servicio de transporte público y la siguiente ciudad más grande se encuentra a 3 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Sicania?
El Hotel Sicania tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Sicania?
La entrada a Hotel Sicania es a partir de las 16:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Sicania?
Está situado en la playa del Racó de Cullera, a solo 5 minutos en coche del parque natural de la Albufera. El centro de Valencia solo queda a 45 minutos en coche. Enfrente del edificio hay servicio de transporte público y la siguiente ciudad más grande se encuentra a 3 km.
¿Dónde está situado Hotel Sicania?
El Hotel Sicania está situado en Avenida Joanot Martorell 14-16
¿Dispone el Hotel Sicania de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Sicania dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Sicania de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Sicania dispone de 24 horas recepción
Estuvimos 7 días en este hotel. Se nota que es antiguo por apariencia externa e interna y no se el motivo pero sufrimos dos averías allí, no se si por falta de mantenimiento o por casualidad.
Lo que destaco es la buena atención de todo su personal desde recepción, limpieza y por supuesto en el comedor.
La comida tanto desayuno, comida y cena fueron de buffet, muy bien elaborada, variada y de buena calidad, ¡ojo a los guisos que ricos! .
La piscina correcta, si acaso poca zona donde no te cubre, pero si suficiente para nadar algo.
Respecto a las playas, están nada mas bajar y son de buena arena y con una progresión muy suave hacia el fondo.
Lástima que como todo lo bueno se acabe pronto, pero es un hotel para repetir
positivo:
Cercanía a la playa, habitación, comida y atención del personal
negativo:
Las averías que sufrimos, la cisterna del wc durante una mañana y corte total de agua por la tarde noche de unas 4 horas, las personas con bebés estaban muy preocupadas.
Elegimos el hotel, porque íbamos al festival del Medusa y queriamos algo no muy cerca para luego descansar.
El hotel está muy bien, primera linea de playa, con parking privado.
Personal muy agradable, buen servicio.
La habitación quizás un poco pequeña para tres, pero buena para el descanso.
positivo:
El personal del hotel y la limpieza de la habitación.
Solíamos salir un poco tarde, pero aún así la limpiaban luego. Todos los días limpiaban el suelo de las habitaciones y cada dos cambiaban las toallas
Hotel pequeño a pie de playa, comida buena los camareros muy atentos te retiran rápido los platos.Chico joven de la cafeteria muy amable.Horarios de comidas muy buenos.
Casi siempre hemos encontrado para aparcar cerca del hotel.
Hemos pasado una semana en este hotel y todo muy bien. El personal muy amable y atentos. El buffet muy bueno para cualquier comida. La ubicación extraordinaria en playa familiar de fácil acceso.
La verdad es que estuvimos muy a gusto. Fuimos con la familia para celebrar una jubilación y lo disfrutamos mucho. Tuvimos la suerte de aoarcar fuera sin pagar durante los 3 días, aunque por el centro de Cullera no tuvimos la misma suerte. El paisaje vale la pena y se está bastante bien.
positivo:
Lugar precioso y con mucho encanto, playas limpias, cerca del centro y del castillo de Cullera, relativamente cerca del faro (aunque no se puede visitar ni aparcar cerca, solo andando y verlo desde fuera). Hotel acogedor y familiar con vistas a piscina y playa. Aparcamiento gratis cerca (al menos en la época que hemos ido).
negativo:
Baño sin cerrojo, poca variedad en la comida (aunque muy buena) y paredes muy finas (se oye todo lo que hablan los huespedes de al lado y hasta si le vibra el móvil). Ah, también la temperatura de la habitación es un punto a tener en cuenta si se va en verano. Pasamos mucho calor siendo abril, hasta el punto de tener que poner un poco el aire acondicionado para que se mantuviera fresca.
Es un hotel muy tranquilo, justo al final del paseo marítimo por lo que queda justo en el medio porque a un lado está el paseo marítimo y al otro, el paseo que continúa hasta el faro. Me pareció muy bien y confortable y la comida muy bien y para todos los gustos
Fuimos el año pasado y decidimos volver. Hemos notado como ha bajado el nivel del hotel sobretodo las comidas del bufete del restaurante. Llevábamos pensión completa y ha bajado mucho la variedad y calidad de los alimentos.
Respecto a las habitaciones necesitan una reforma urgente del mobiliario y baños. No teníamos mesa en la terraza ni tendedero para las toallas.
Aún así para nosotros es perfecto, acceso directo a la playa que está muy limpia y tranquila, paseo marítimo...
El hotel es antiguo, pero la ubicación es escepcional, las habitaciónes son amplias y limpias, falta nevera en las habitaciónes y el bufé es muy repetitivo pero no está mala la comida. Repetiría pero alomejor media pensión
negativo:
El bufé es muy repetitivo, hay cosas que hacen muy bien, pero es sota caballo y rey.