atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sofitel El Gezirah Descripción

El hotel Sofitel El Gezirah está situado en el extremo sur de la isla El Gezirah, en medio del Nilo y en el corazón del distrito financiero. El hotel fue totalmente reformado en 2007 y ofrece a sus clientes unas vistas impresionantes del Nilo, las pirámides de Giza y la Ciudadela de El Cairo. Este lujoso hotel está abierto todo el año y se encuentra a poca distancia de la Casa de la Ópera, del mundialmente famoso Museo Egipcio y del distrito comercial de la ciudad. Un destino ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

El restaurante amplio está bien equipado y sirve platos de muy buena calidad de las cocina local e internacional, con buenas vistas al Nilo. Y hay más lugares de comidas para disfrutar - incluyendo el Buddha Bar - el cual es un lugar caliente en el CAIRO Es un edificio alto y cilíndrido, de estilo contemporáneo. Dispone de un pequeño aparcamiento para coches y autocares en frente de la entrada principal. El amplio vestíbulo y la recepción tienen una agradable decoración de estilo moderno, con pisos de mármol y revestimientos cromados. Alrededor de la entrada hay algunos asientos informales, la bodega está diseñada en un fabuloso estilo árabe, con tallas de madera.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la punta sur de la Isla de Gezirah en el río Nilo. Está a poca distancia a pie de la Ópera, museos y ministerios del gobierno. El aeropuerto Internacional de El Cairo (CAI) es el principal aeropuerto más cercano.

1 kms del centro. 18 kms hasta el aeropuerto más cercano (cairo). 10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (tahrir square). 1 km hasta la estación más cercana (tahrir square). 15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 14 km hasta el Parque Ferial más cercano (cairo intl conference centre).

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Sofitel El Gezirah?

El Hotel Sofitel El Gezirah tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Sofitel El Gezirah?

El hotel se encuentra en la punta sur de la Isla de Gezirah en el río Nilo. Está a poca distancia a pie de la Ópera, museos y ministerios del gobierno. El aeropuerto Internacional de El Cairo (CAI) es el principal aeropuerto más cercano.

¿Dónde está situado Hotel Sofitel El Gezirah?

El Hotel Sofitel El Gezirah está situado en El Orman Gezirah Island Cairo Egypt

¿Dispone el Hotel Sofitel El Gezirah de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Sofitel El Gezirah dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Sofitel El Gezirah de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Sofitel El Gezirah dispone de Caja fuerte

¿Dispone el Hotel Sofitel El Gezirah de Bar/Cafetería/Servicios?

Sí, el Hotel Sofitel El Gezirah dispone de Bar/Cafetería/Servicios
Publicidad
Publicidad