Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Genial ubicación 9.0

Hostal Paco´s

Pedro del Toro, 7, Sevilla, 41001, Sevilla, España

Descripción

  • El Hostal Paco's es un pequeño hostal situado en el centro histórico de Sevilla. Ofrece habitaciones sencillas con baño privado y una recepción abierta las 24 horas del día.

    Este establecimiento ocupa un edificio histórico restaurado y se encuentra a pocos metros de la estación de autobuses de Plaza de Armas, a 50 metros del Museo de Bellas Artes y a 15 minutos a pie de la catedral.

    La recepción del Hostal Paco's ofrece servicios de venta de entradas y de información turística. También hay servicio de lavandería y caja fuerte, así como máquinas expendedoras de aperitivos.

    Las habitaciones tienen una ducha en el baño.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hostal Paco´s

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
7.2696 Opiniones
  • 7.8 Sobre 10Limpieza
  • 7.6 Sobre 10Habitación
  • 7.3 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.9 Sobre 10Ubicación
  • 8.4 Sobre 10Atención del personal
  • 7.4 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    Lola

    ¡Lo recomienda!

    28 Octubre 2026

    10

    Extraordinario

  • 9

    PATRICIA

    ¡Lo recomienda!

    26 Octubre 2026

    9

    Extraordinario

  • 8

    Cristina

    ¡Lo recomienda!

    25 Octubre 2026

    8

    Muy bueno

  • 10

    López damas Diaz

    ¡Lo recomienda!

    24 Octubre 2026

    Su ubicación en pleno centro de Sevilla Todo me gustó su limpieza y su personal

    10

    Extraordinario

    Su ubicación en pleno centro de Sevilla

    Todo me gustó su limpieza y su personal

  • 7

    Baiardi

    ¡Lo recomienda!

    24 Octubre 2026

    Muy bien ubicado, cerca de todo El ruido de una pileta del edificio de al lado

    7

    Bueno

    Muy bien ubicado, cerca de todo

    El ruido de una pileta del edificio de al lado

  • 8

    Irene Ruiz

    ¡Lo recomienda!

    19 Octubre 2026

    Hotel bueno pero excesivamente caro

    8

    Muy bueno

  • 6

    M.Natividad

    ¡Lo recomienda!

    19 Octubre 2026

    Normal

    6

    Correcto

    No tiene ascensor Habitacion pequeñas Baño muy pequeño.

    No tener ascensor

  • 8

    Sally

    ¡Lo recomienda!

    14 Octubre 2026

    Una estancia agradable, limpia y cómoda, aunque deberían mejorar el control de insectos.

    8

    Muy bueno

    El alojamiento estaba muy bonito, limpio y ordenado, y era tal y como se veía en las fotos. En general, estuvimos a gusto.

    Lo único negativo es que creo que deberían hacer algún tratamiento contra los insectos. Tanto en la habitación donde nos alojamos mi marido y yo como en la habitación que reservó mi amiga para ella sola, salían insectos del desagüe del baño. Es un detalle que deberían solucionar, porque por lo demás el alojamiento estaba muy bien.

  • 8

    Emor

    ¡Lo recomienda!

    13 Octubre 2026

    8

    Muy bueno

  • 1

    Ma

    ¡Lo recomienda!

    12 Octubre 2026

    Mala elección

    1

    Regular

    No me gustó nada lo cogí por la ubicación , el precio era muy caro y pensé que sería confortable, pero no tenía ascensor subir a un tercer piso por escalera muy estrecha, empinada y marmol blanco que resbalaba. El cuarto de baño pequeñisimo dificil de moverse en el, un boquete en mosaico junto la puerta de la ducha y el suelo , de donde podían salir bichito, con el calor o cucarachas, Una ventana minúscula encima del cabezal de la cama y toda la noche escuchando a gente hablar y discutiendo. Un ventilador al que se le llamaba aire acondicionado. Descargaron el abono de la cuenta automáticamente sin yo firmar, descargándolo por Internet ellos directamente y no me dieron factura solo el tiket de la maquinita de ellos de haber hecho el descargo de mi Visa y sin yo poner el codigo para que me lo descargara el banco. La habitación con discapacidad buen pegadas y sin casi espacio con las paredes en donde al moverte tropezamos con las patas y casi te partes el dedo del píé que se quedó lila Sin sitio para sentarse si no era en la cama.

    Ya he contestado NO ME GUSTÓ NADA HE RELATADO EN LA CASILLA ANTERIOR NO LO QUE ME GUSTÓ, DINO LO QUE NO ME GUDTÓ ENTENDI QUE ERA LO QUE NO ME GUSTO

1 - 10 de 687 resultados