Ubicación
Este hotel se encuentra en la quilométrica playa de arena fina de Palma. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios (a 50 metros), restaurantes (a unos 100 metros), bares (200 metros) y discotecas (a 600 metros). Si quiere desplazarse con el transporte público, podrá llegar andando a una parada situada a 600 metros.
Instalaciones
Este hotel de playa cuenta con cinco plantas y dispone de un total de 167 habitaciones, nueve de ellas suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería y servicio de caja fuerte. Dispone también de un bar, un restaurante climatizado con sillas altas para los niños y zona para no fumadores, conexión a Internet (bajo cargo adicional) y una sala de televisión. El hotel le ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas y mountain-bikes. Asimismo, las podrá guardar en el sótano habilitado para las mismas. Esta amplia gama de ofertas se completa con el servicio de lavandería.
Habitaciones
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y balcón.
Deporte y ocio
En la parte exterior podrá encontrar dos piscinas, una piscina para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y un bar de piscina. Además, el hotel cuenta con una pista de tenis, una mesa de ping-pong, un billar y un solárium. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 6 kilómetros. Para que no se aburra durante su estancia, hay un programa de actividades y de entretenimiento.
Comidas
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir a la carta y a la hora de la cena un menú.
Tarjetas de crédito
Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa y Mastercard.